¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Es como dice Borja. A poco que no tengas tropecientas cosas abiertas, no gastaras mas de 4 gbs de ram.
Yo de hecho tengo bastantes pcs entre casa y oficina (tanto sobremesas como portatiles) y en muchos de ellos "solo" tengo 4 gbs de ram. Y con eso voy bastante sobrado eh?
Para un retoque esporadico en photoshop, tb tienes de sobra con 8 gbs.
No obstante, como comentas, si en el futuro necesitaras mas ram.. Pues metes otros dos modulos y listo. Pero vaya, ya te digo que no los vas a necesitar.
Personalmente entre esas dos fuentes, me quedaria con la coolermaster. La seaso tiene un nivel superior en cuanto a calidad interna, pero su ventilador y regulador de ventilacion, me parecen ineficientes.
En cambio la CM, es de las mas silenciosas del mercado.
Por la potencia requerida para la grafica, descuida. Las 285 van a venir consumiendo mas bien poco.
Gracias horazon, por lo que pude leer es mas o menos lo que comentas en cuanto a las fuentes...las dos me vendrian bien, ya es hilar muy fino supongo.
Lo que me hizo decantarme por esa grafica es basicamente eso, que cada vez las facturas que pago al mes suben y es, para mi uno de los motivos principales en cuanto a ahorro.
Espero no tener mas dudas....jaja.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron....sois de gran ayuda.