• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto anticrisis

jordi_16

Nuevo
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
30
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programacion
Facturacion en tienda

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.




Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola me gustaría montar un ordenador para tenerlo en una tienda para facturar en una tienda el ordenador estaria casi todo el dia encendido, se le daría uso de juegos a ratos, me gustaria montar de momento el ordenador solo cpu, fuente, ram y placa vamos lo minimo para que funcione pero que sea de lo mejorcito del mercado para luego ampliarle y ponerle una gpu en condiciones mas adelante, y un monitor tambien me interesaria que me recomendarais.

Saludos y gracias.
 
Pero el monitor va incluido en esos 400€ ?
 
Hola, no el monitor no iria incluido, para el monitor unos 80 - 120€ masomenos.

Saludos.
 
Imagino que si es para una tienda no querras mas de 21" no? Te lo digo porque yo trabajo en una y un monitor mas grande queda ya cantoso en un mostrador donde se atiende a clientes... si esque lo vas a tener a la vista claro.
 
Hola, si unas 21" estarian bien. Saludos
 
A ver que te parece:

10xylaw.jpg


Y de monitor:

http://101gigas.com/benq/benq-21-5i...mntr-gl2250hm-mm-d-sub-dvi-hdmi-9h-l6xla-dbe/
o
http://101gigas.com/aoc/monitor-aoc-led-21-5-e2270swn-1920x1080-e2270swn/

Deben estar bien los 2.

PD: Por ir de parte del foro, tienes un cupón con un descuento de 3€: 3€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS
 
Hola y por ser autonomo no ay alguna tienda que haga mas descuento? Saludos

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
 
En teoría autonomo pagas todo y ya luego declaras el coste del PC como gasto no?
 
Claro, no creo que nadie te haga descuento por ser autónomo. Pero lo declaras y te devuelven el IVA, además supongo que te degravará en el IRPF
 
El presu del compi david esta muy bien. Incluso me parece algo exagerado para el uso en tienda xD.

En cuanto a lo del descuento.. No hay ninguna que haga descuento por empresa. Pero si puedes declararlo y ahorrarte el iva como indica jose.
 
Hola, los juegos serian tipo counter, tipo juegos para pasar el rato no con muchos graficos.
 
Hola, y esta tienda xtremmedia funciona bien en garantia, soporte etc... he visto que tienen abajo para ser distribuidor te mejoran el precio?

Saludos.

Pero que quieres? Vender componentes? En cuanto a la fiabilidad como tienda, no tengo malas oidas, pero en este foro tíenen mano con 101gigas y aussar
 
Hola, no la verdad es que he visto que tienen mejores precios que aussar y 101gigas y quiero saber si merece la pena gastarse un poco mas por servicio post venta o xtremmedia tiene buen swrvicio . saludos

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
 
las tiendas dichas son todas recomendadas tu eliges donde comprar pero en los presupuesto dichos varian componentes diferentes tb , saludos
 
Hola, no la verdad es que he visto que tienen mejores precios que aussar y 101gigas y quiero saber si merece la pena gastarse un poco mas por servicio post venta o xtremmedia tiene buen swrvicio . saludos

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Es extraño que haya diferencias de precio apreciables entre xtremmedia y 101gigas. Casi siempre van bastante a la par.

Pero con 101gigas tenemos mano, tanto por cupones descuento, ofertas y demas. Amen de que si ocurre cualqueir cosa, el foro puede interceder para agilizar cualquier problema. Lo cual deberias tener en cuenta, como un seguro extra.
 
Habéis mirado esto?

http://xtremmedia.com/?q=st/public/distribucion

Esta en la esquina izquierda inferior, para leerlo tienes que estar sin loguearte (salvo que le des al link que he puesto).

Seguramente sera lo mismo que si después lo declara, pero por pegarle un vistazo..
 
Pero eso es para vender tú, xtremmedia haría de mayorista

Si lo que buscais es un chanchullo, pues no se si se podría hacer, en este pais se hace de todo
 
Por mi parte decir que yo compre cpu,fuente,disipador,caja y placa en xtremmedia y me llego todo en 3 días y perfectamente embalado. Todo montado junto con gráfica y ram (adquiridos por otro lado) funcionan a la perfección desde el primer día, y compre en xtremmedia porque me ahorraba a igualdad de componentes entre 15 y 50 euros con 101 gigas y pccom respectivamente. Para mi son de fiar sin duda alguna. Recomendables 100%
 
Arriba