• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto casi completo, me falta placa base

seint

Nuevo
hola a todos

ya tengo pensado lo que va a ser mi proximo pc, pero tengo dudas con respecto a la placa base y la grafica

la placa que esta incluida en este presu sera compatible con directx 12? o necesitare algo mas? la idea es que no voy a hacer ampliaciones, se va a quedar tal cual lo veis, no pretendo hacer ni SLI ni meter mas modulos de ram ni nada, entonces creeis que para un uso mayoritariamente gaming va bien o necesito algo mas caro? mi idea es no subir de ese precio (que ya se me ha ido un poco de lo que tenia planeado!)

y en el tema de la grafica... habia pensado tambien en la 960 4gb, son 100€ menos, y me gustarian los juegos en ultra. Sera capaz la 960?

y tambien saber si podria bajar un poco en la fuente

aqui os dejo el presu

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01648,A009417,A030554,A032261,A027386,A007068

muchisimas gracias de antemano!

Última edición:
Esa placa es uATX, busca una ATX como la MSI H97 PC MATE

y que mas da que sea micro atx? lo que me interesa es no gastar en lo que no voy a explotar, el tamaño me da igual siempre que cumpla con lo que necesito

muchas gracias por responder!

Supongo que esa placa no soportara temperaturas altas como las ATX al tener disipadores más pequeños y sacrificar en calidades, además si no vas a tener una tarjeta de sonido externa, te aviso de que la integrada de esa placa base debe ser muy mala, y digo tarjeta de sonido externa porque meterle una tarjeta interna a esa placa como que no..

Supongo que independientemente de todo eso, pues adelante, pero que te aconseje más gente a ver jeje

Yo gastaría un pelín más y pondría una Gigabyte GA-B85M-D3H.