• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto casi listo 700€

xokero0

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
31
Buenas, espero que no moleste por abrir otro tema pero estaba editando el anterior tema y me equivoqué y lo borré todo. Si molesta lo borro y cerradlo.

El caso es que he cambiado piezas y a falta de aprobación va a quedar así:

Cooler Master N300 37,61€
Asrock H87 Pro4 74,60€
Intel Core i5 4570 162,0€
Cooler Master Hyper 212 EVO 27,62€
Kingston HyperX 8 GB (2x4GB) 1600MHz CL9 -
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SataIII 53,85€
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 263,60€
Aerocool Strike-X 600W 80Plus Bronze 54,40€

TOTAL: 673,58€

Que os parece? Donde tengo más dudas es en la fuente, pero mientras el ruido de esa no sea molesto no me importa. El disipador hay mucha diferencia de rendimiento/sonido con el Zalman CNPS 10x óptica? La caja veo que la recomendáis mucho por aquí, por eso la he elegido.
Otra duda que tengo es si es mejor el FX 8320 que el Intel.

Gracias.
 
Última edición:
Es un buen presupuesto.

La fuente es algo antigua, pero puede con el equipo, y no acostumbran a ser ruidosas.

Lo del 8320... Hombre, va pareciendo que si que de optimizaran las cosas para 8 núcleos, eso si, la diferencia de precio en un año la has pagado en consumo prácticamente.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Es un buen presupuesto.

La fuente es algo antigua, pero puede con el equipo, y no acostumbran a ser ruidosas.

Lo del 8320... Hombre, va pareciendo que si que de optimizaran las cosas para 8 núcleos, eso si, la diferencia de precio en un año la has pagado en consumo prácticamente.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Pues creo que se va a quedar así. Gracias por responder!
 
Yo personalmente invertiría algo más en una fuente de más calidad.
 
Yo personalmente invertiría algo más en una fuente de más calidad.

Como cual? Lo que no quiero es gastarme más de 65€ en la fuente. Gracias por tu aporte!
 
Un templarius de la misma aerocool la versión 650.

Era entre amazon y xtremm el pedido?

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Un templarius de la misma aerocool la versión 650.

Era entre amazon y xtremm el pedido?

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Pero esa da 516W en el rail v12 y la otra 600w, entonces es mejor la que he puesto no?. Estoy hablando sin tener mucha idea, pero me suena haber oido que lo importante es el v12 que alimenta a la gráfica y componentes importantes.

Si, era amazon y xtremmedia.
 
Pero esa da 516W en el rail v12 y la otra 600w, entonces es mejor la que he puesto no?. Estoy hablando sin tener mucha idea, pero me suena haber oido que lo importante es el v12 que alimenta a la gráfica y componentes importantes.

Si, era amazon y xtremmedia.

Con ambas te dan de sobra para alimentar el equipo que vas a comprar creeme.

Encima no vas a hacer overclock.

Como mucho me tiro a las nuevas Tacens Valeo V que resultan bastante curiosas.
 
Yo ya he dicho que con la de 600 tenias.

La valeo v de 700w anda en 60€ y con silver... Gran elección seria.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Yo ya he dicho que con la de 600 tenias.

rusbe las valeo están ya a la venta?

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Lo comentaba de cara porque no se la fecha de compra de este equipo.

Las Valeo V estan en las tiendas online que solemos usar. De hecho ya las he visto en APP y PCBox por aquí ya.

Me he topado con ellas en pccomponentes, xtremmedia

http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

http://xtremmedia.com/Tacens_Valeo_V_700W_80_Plus_Silver_Modular.html

Creo que no nos hemos dado ni cuenta de que estaban. Yo era lo que creía, que saldrían para Noviembre, pero no xD
 
Yo ídem, había editado mensaje al haberlas encontrado xD

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Yo ídem, había editado mensaje al haberlas encontrado xD

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

No me había dado cuenta que estaban. La semana pasada me mire la review de ivan y tal y poco más. De hecho al principio de la semana pasada no las ví.
 
Con ambas te dan de sobra para alimentar el equipo que vas a comprar creeme.

Encima no vas a hacer overclock.

Como mucho me tiro a las nuevas Tacens Valeo V que resultan bastante curiosas.

Yo ya he dicho que con la de 600 tenias.

La valeo v de 700w anda en 60€ y con silver... Gran elección seria.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Si me has dicho que con la de 600w me sobra, pero también me has comentado la otra aerocool y lo que digo si merece la pena ese sobreprecio. Voy a echarle un vistazo a las tacens.

Gracias a los dos!
 
Yo cambiaba RAM por G.Skill o Geil que están mas baratas.

Fuente... una Templarius 650W, por ejemplo.
 
Yo cambiaba RAM por G.Skill o Geil que están mas baratas.

Fuente... una Templarius 650W, por ejemplo.

La ram no la puedo cambiar ya que ya la tengo. Me decidí por esta porque me salió a un precio buenísimo.
Me puedes explicar porque la templarius 650w es mejor que la otra que puse? Gracias por la ayuda!
 
Mas que nada porque es mas nuevecita.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Aunque sobrase potencia yo me miraba una Valeo V como alternativa si no gustase la Templarius.

60 euros en Xtremmedia son realmente jugosos.
 
Mas que nada porque es mas nuevecita.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Aunque sobrase potencia yo me miraba una Valeo V como alternativa si no gustase la Templarius.

60 euros en Xtremmedia son realmente jugosos.

Sigo pensando el tema de la fuente, y quizás me pille la que me habéis dicho, la Valeo V, que además está a 55€ en 101gigas, y también la msi 280x a 268€ en vez de la gigabyte y la placa base allí para no pagar 2 envíos que no compensa.

Pero escribo por otra duda, el disipador. Se que el CM 212 EVO está muy bien pero en mi caso creo que le sobra potencia, quizás con otro gane más silencio y me sirva igual de bien. Por aquí ya he visto unas pocas veces el Zalman cnps 10x óptima, que es bastante silencioso. Mejor ese? De precio es unos 2€ más barato, pero eso me da igual. Otro que también he visto es el cooler master hyper t4, pero de este no tengo ni idea, que tal va? lo bueno de este último es que podría comprarlo en amazon, el zalman no.

Saludos!
 
Me parece perfecro.

101gigas suele tener grandes precios en fuentes. Si acabas comprando ahi, di que vienes fel foro, aunque no sea del todo cierto xD

Disipa yo pondria el raijintek, eso si, vigila el tema almacenes sino en 101 el envio se dispara.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Me parece perfecro.

101gigas suele tener grandes precios en fuentes. Si acabas comprando ahi, di que vienes fel foro, aunque no sea del todo cierto xD

Disipa yo pondria el raijintek, eso si, vigila el tema almacenes sino en 101 el envio se dispara.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

De cual Raijinteck hablas? Porque hay dos de precios muy parecidos, el Themis y el Aidos.

De lo de los almacenes no tengo ni idea de que me hablas xD, si que acabo de fijarme que tienen distintos nombres. Pero si son distintos almacenes más caro aún? si ya me dolia pagar 7,50€ de envío jaja. Voy a preguntarles cuanto me saldría.

Lo de venir del foro es para algún descuento o algo? xD

Gracias!
 
Arriba