• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto casi listo 700€

El themis, los demás los han puesto recientemente, antes no estaban.

Cuantos más almacenes, más coste del envío, eso si, al añadir al carrito te sale el precio, no hace falta que les envies un correo.

Y lo del foro más o menos, tenemos vales para pcs de 500€, pero si se compra allí no está de más decirlo :)
 
Ya he visto las condiciones, en total subiría a unos 11,95€, bastante caro la verdad. Pues les digo que vengo del foro si hago la compra allí, que aún lo estoy pensado jaja. Gracias

Edito: Otra preguntita, porque el raijinteck?
 
Última edición:
Aquí estoy otra vez, quería haceros un par de preguntas respecto a la fuente de alimentación, cual cojeríais entre estas 3:

Be quiet Pure Power L8 600w - 66,50€
be quiet! System Power 7 500W - 62,29€
Tacens Valeo V 700w - 59,60€
 
Para que sistema?
 
Para que sistema?

Cooler Master N300
Asrock H87 Pro4
Intel Core i5 4570
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston HyperX 8 GB (2x4GB) 1600MHz CL9
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SataIII
R9 280X 3GB GDDR5
En un futuro: SSD, otro hdd.
 
La de 500 se queda corta, luego la l8 tendra mas calidad de componented seguro

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Y cuanto presupuesto te queda para la fuente?
 
Es un presu de xtremm Borja. Yo me quedaba con la Be Quiet ya que la puedes costear.
 

Es un presu de xtremm Borja. Yo me quedaba con la Be Quiet ya que la puedes costear.


Si efectivamente es de xtremmedia, más que nada como dije por el precio.

La be quiet tiene dos railes v12 a 30a cada uno, esto puede suponer algún problema o algo? Porque sería mejor un solo rail con más potencia no?
 
El problema del doble raíl viene en fuentes con pocos amperios. Con 30A en uno, alimentas la gráfica de sobras, que es lo que consume más.
 
Pues yo me compraría la Tacens.
 
Pues yo me compraría la Tacens.

No me digas eso que ya estaba decidido por la be quiet, con lo que me había costado decidir xDD. Por que cojerías la tacens? Gracias!
 
La Tacens tiene un certificado con más eficiencia (que no tiene porque que porque la Be Quiet no tenga el Silver tenga menos, a veces no los pagan para vender "más barato) y más potencia, pero en componentes internos gana de bastante la Be Quiet.
 
La Tacens tiene un certificado con más eficiencia (que no tiene porque que porque la Be Quiet no tenga el Silver tenga menos, a veces no los pagan para vender "más barato) y más potencia, pero en componentes internos gana de bastante la Be Quiet.

Lo de más potencia en mi caso importa poco, ya que con 600w me habéis dicho que voy sobrado. Y lo de la eficiencia que sea un 2-4% más me da igual, lo que quiero es que sea fiable. También me gustaría que fuera silencionsa, y en este caso son silencionsas las dos no?
 
Be quiet. De cabeza. Por componentes internos, ensambladora y ventilador interno.
 
Buena opción :).
 
Arriba