• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto componentes gaming 500€

woonaval

Nuevo
Hola,

Necesitaría que me recomendárais qué partes comprar para renovar mi torre, me gustaría enfocarla a juegos.

Solo necesitaría renovar:
- Placa base
- Procesador (+ventilador)
- Memoria RAM
- Tarjeta gráfica
- Fuente de Alimentación

Todo lo demás (monitor, altavoces, torre, etc) lo reutilizo (monitor nuevo FullHD HDMI).

He "simulado" una compra con Intel i5 4460 + Nvidia GTX 750 en gráfica, y más o menos entra en mi presupuesto. Pero estoy abierto a AMD/ATI si me decís que puede rendir más por el mismo precio.

Dejo las preguntas aquí:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 500€, si me decís que con un poquito más (poquito), hay un componente clave que sería mucho mejor pagar por él, podría mirarlo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré bastante a emuladores (N64, PSX), GTA5 y GTA4.

977725efe66e8d1d876a489ab8d5fe10.jpg

Me paso un poco,pero con esto yo creo que jugarias decentemente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

977725efe66e8d1d876a489ab8d5fe10.jpg

Me paso un poco,pero con esto yo creo que jugarias decentemente.

Por ese precio no metía esa fuente ni para atrás. Mejor una super flower de 650 80+gold

Por ese precio no metía esa fuente ni para atrás. Mejor una super flower de 650 80+gold
Perfecto,creia que esta enermax era de calidad,estaba confundido por lo que veo.

Hola @woonaval. Bienvenido/a al foro.

La placa H81 que indicas es una mobo más para ofimática que para gaming.

Te dejo otra idea en la tienda AUSSAR :

Spoiler

Última edición:
Hola @sismillo. Bienvenido/a al foro.

La placa H81 que indicas es una mobo más para ofimática que para gaming.

Te dejo otra idea en la tienda AUSSAR :

Spoiler
El presupuesto es para el usuario woonaval xD.

De todos modos crees que haria cuello con ese proce y gráfica???

Pues ahora si te contesto @sismillo.

En absoluto. El i5-4460 rinde perfectamente con cualquier gráfica del mercado. No creo que hay actualmente ninguna gráfica en el mercado que tenga que esperar a su respuesta.

Hola,

Necesitaría que me recomendárais qué partes comprar para renovar mi torre, me gustaría enfocarla a juegos.

Solo necesitaría renovar:
- Placa base
- Procesador (+ventilador)
- Memoria RAM
- Tarjeta gráfica
- Fuente de Alimentación

Todo lo demás (monitor, altavoces, torre, etc) lo reutilizo (monitor nuevo FullHD HDMI).

He "simulado" una compra con Intel i5 4460 + Nvidia GTX 750 en gráfica, y más o menos entra en mi presupuesto. Pero estoy abierto a AMD/ATI si me decís que puede rendir más por el mismo precio.

Dejo las preguntas aquí:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 500€, si me decís que con un poquito más (poquito), hay un componente clave que sería mucho mejor pagar por él, podría mirarlo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré bastante a emuladores (N64, PSX), GTA5 y GTA4.

e visto este por internet que te parece?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/y1f

el que te ponen del i5 con la 280 es mejor pero se va a 600euros

saludos

Y esa web? además fuentes tacens? no gracias.

wow, muchas gracias a todos por la ayuda! Una duda, ninguno me ponéis ventilador para la CPU, esto es porque el que lleva el procesador en la caja ya me serviría?

Gracias!

wow, muchas gracias a todos por la ayuda! Una duda, ninguno me ponéis ventilador para la CPU, esto es porque el que lleva el procesador en la caja ya me serviría?

Gracias!
Tienes disipadores mejores que el qie trae por 20 25 euros,lo compras un poco mas adelante y listo.

Por ese precio que quieres Borja? que te ponga una corsair 1000W 80plus gold?

Gracias!

¿Que torre tienes?. El chasis determina la altura del cooler.

Ace aspire M3870.
Yo tambien la tengo y tenia la misma duda jaja.

Bueno compis, siguiendo un poco vuestras recomendaciones, me he aventurado a simular esto, a ver qué os parece. Se ajusta más a mi presupuesto y creo que es correcto en todo, pero los profesionales sois vosotros jejeje.

http://i.imgur.com/RXfTcJM.png
RXfTcJM.png

Todo iba bien hasta que he leido "Nox Urano VX 650W"

Yo tampoco montaria nox... Aunque tengo un colega con una de 750 con i5 y una 290 y la verdad esque ningún problema