• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto componentes RL

Bueno chicos aquí os dejo el resultado de este post
5u7a7atu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Faltan más fotitos!!! Pero se ve muy chulo!! Ha quedado genia enhorabuena!!
 
Bueno dejo alguna foto más de como quedo.
Con la tapa cerrada, la lastima es que mi CPU no soporta más Oc de 4,3 aunque le meta voltaje por un tubo.
eba4eza2.jpg
esynu2ap.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haber que os parece!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy bien
Ahora la grafica i un radiator en el loop i lo tienes perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muy bien
Ahora la grafica i un radiator en el loop i lo tienes perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, eso cuando consiga algo más de Presupuesto que si no la parienta me echa de casa ya jaja, pero lo tengo pensado porque la. Referencia ya empieza a padecer de temps

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tg tienes¿
yo tengo toda la sistema por agua i la verdad que los temp los tengo muy bajo

Enviado desde mi GT9700DC mediante Tapatalk
 
Que tg tienes¿
yo tengo toda la sistema por agua i la verdad que los temp los tengo muy bajo

Enviado desde mi GT9700DC mediante Tapatalk

Ahora que empieza el calor ya se están metiendo en 74 grados de maximo, y ya no me gusta esas temps

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno dejo alguna foto más de como quedo.
Con la tapa cerrada, la lastima es que mi CPU no soporta más Oc de 4,3 aunque le meta voltaje por un tubo.
eba4eza2.jpg
esynu2ap.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parece que te ha quedado super chulo compañero!! Yo sigo esperando la llegada de las tiras de leds para ponerlas y que me iluminen por dentro..
 
Me parece que te ha quedado super chulo compañero!! Yo sigo esperando la llegada de las tiras de leds para ponerlas y que me iluminen por dentro..

Donde las has pedido?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La caja permite instalar algún ssd a parte de los dos hhd?
 
Por lo que pone en la web oficial de Corsair de la caja es que tiene 4 bahías de 2,5" por lo que sí. A parte te dice algo de 2x Combo (3,5"/2,5")in que será las bahías donde él tiene los hdd.
 
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba