• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto con las nuevas AMD 800€

kahloh

Nuevo
Buenas noches! Llevo tiempo planeando montar un PC para jugar y estaba esperando a la salida de las nuevas AMD. Ahora que los precios han sido filtrados y la R9 380 4Gb me está haciendo ojitos. Suponiendo que los precios y características se mantengan me gustaría que me ayudaran con un presupuesto. Otra de mis opciones era la GTX 960 por si las nuevas AMD me decepcionan.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 € aunque puedo estirarme un poco más si es necesario.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (aunque tampoco es necesario)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante y bien ventilada, no me importa que tenga leds.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Uso bastante Linux y me gustaría tener buena compatibilidad. Nvidia suele ir bien, pero no sé como irá AMD.

También me gustaría que se incluyera dentro del presupuesto un disco duro SSD de 120 GB (el más básico) y otro HDD de 1 Tb.

Te dejo una idea:

Spoiler

Y otra por si te quieres pasar un poco y obtener algo mejor:

Spoiler

- Windows y linux lo puedes instalar a través de pendrive.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Me estiraría al segundo presupuesto ya que la gráfica de 4GB te va a aguantar más tiempo con los juegos actuales y futuros, que piden cada vez más VRAM.

Molan bastante, pero la 960 4Gb aprovecha esos 4 gigas?. Aunque cuando salga la 380 puede que me decante por esa. Muchas gracias por tu tiempo! :brindar:

14-me-gusta-22vmrft.png

Ahora tengo el corazón partio, sin ssd puedo llegar a la 970, pero tengo la ilusión de tener un equipo con ssd :cuñao: Que ganas tengo de que salgan ya las AMD, para poder optar por un termino medio y encajar el ssd en ese presupuesto. Muchas gracias!

Ahora tengo el corazón partio, sin ssd puedo llegar a la 970, pero tengo la ilusión de tener un equipo con ssd :cuñao: Que ganas tengo de que salgan ya las AMD, para poder optar por un termino medio y encajar el ssd en ese presupuesto. Muchas gracias!

Si no te llega, pillate la mejor gráfica, y para el ssd ahorras luego o para tu cumple o para lo que sea y ya lo meterás... la diferencia entre 970 y 960 es bastante grande... es vdd que también el precio pero bue xD la gráfica es lo más importante.

Y si te pillas 960 y ssd, luego no cambiaras la grafica en unos años pq seria tirar 250 leuros a la basura