Bueno, llevo tiempo siguiendo la página y hace poco me registré en el foro porque llevo tiempo dándole vueltas al tema de comprar un nuevo pc.
Agradecer de antemano a todos los que me vais a ayudar y a los que colaboran con esta gran página, ya que me ha ayudado mucho a la hora de comparar componentes, mantenerme al tanto de las últimas novedades, etc.
Intentaré participar y ayudar por aquí y espero poder mostrar la nueva adquisición por estos lares.
Sin más preámbulo:
¿Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000, puedes ser más o menos, esto último muchísimo mejor
, portes excluidos.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Uso principal: Juegos y películas/series
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño, Photoshop, Autodesk Inventor, Autodesk 3dsMax (Menor uso, 5%-10%)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro. Si va aumentar mucho el presupuesto, más de 200€, queda descartado.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 29UM67 29" LED IPS 29" Formato 21:9, ultrawide, 2560x1080 http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos, LoL, WoT mayormente, simuladores/juegos de conducción (iRacing) los jugaría en el TV de 40".
Ocio/Multimedia (Películas y series en un Tv de 40", quizás alguna peli en 3d)
Actualmente el ordenador que tengo ya tiene su tiempo (casi 10 años), y ya va siendo hora de jubilarlo (quizás monte algún server o le dé un uso secundario, le he cogido cariño). De él puedo aprovechar algún componente como la torre, tarjeta de sonido, el disipador y discos duros, la F.A. creo que prefiero coger una modular más decente.
Quiero que me dure tanto o más como el que tengo, para ello me gustaría poder ir actualizando según lo necesite.
He estado haciendo algunas configuraciones:
Socket 1151: www.pccomponentes.com/pccly/03BdE378
Socket 1150: www.pccomponentes.com/pccly/7998E03b
Creo que la configuración del 1151 está bastante bien, y quizás vaya a por ella, bajaré la RAM a 8gb, pero prefiero consultar a los pro y si se puede reducir el presupuesto manteniendo, o aumentando, el rendimiento, mejor.
Como he dicho antes, quiero que me dure bastantes años sin tener que cambiar de procesador, quizás más adelante hacer un SLI de gráfica, añadir RAM, etc.
Por otro lado, no sé si tendré conflictos con la memoria RAM y el disipador, este es un bicharraco y lo tengo ya casi rozando la tapa con unas Kingston hyperx ddr2. Así que acepto sugerencias de cambiar disipador o módulos de memoria (o quitarles los disipadores) (¿RL?, pero realmente prefiero refrigeración por aire, el "ruido" no me molesta y me quedo más tranquilo si no meto líquidos o más componentes con probabilidades de fallos (sé que son bastante fiables))
Componentes reutilizables:
Caja Cooler Master Cosmos SE Con Ventana
Criorig r1 Ultimate
Tarjeta de sonido Asus Xonar Essence STX
Discos duros varios: 250Gb, 500Gb y 1Tb
Gráficas: gtx260 (¿cómo secundaria para físicas?, 9400gt
F.A. Nox Nx750
Agradecer de antemano a todos los que me vais a ayudar y a los que colaboran con esta gran página, ya que me ha ayudado mucho a la hora de comparar componentes, mantenerme al tanto de las últimas novedades, etc.
Intentaré participar y ayudar por aquí y espero poder mostrar la nueva adquisición por estos lares.
Sin más preámbulo:
¿Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000, puedes ser más o menos, esto último muchísimo mejor
¿Qué uso le darás al ordenador?
Uso principal: Juegos y películas/series
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño, Photoshop, Autodesk Inventor, Autodesk 3dsMax (Menor uso, 5%-10%)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro. Si va aumentar mucho el presupuesto, más de 200€, queda descartado.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 29UM67 29" LED IPS 29" Formato 21:9, ultrawide, 2560x1080 http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos, LoL, WoT mayormente, simuladores/juegos de conducción (iRacing) los jugaría en el TV de 40".
Ocio/Multimedia (Películas y series en un Tv de 40", quizás alguna peli en 3d)
Actualmente el ordenador que tengo ya tiene su tiempo (casi 10 años), y ya va siendo hora de jubilarlo (quizás monte algún server o le dé un uso secundario, le he cogido cariño). De él puedo aprovechar algún componente como la torre, tarjeta de sonido, el disipador y discos duros, la F.A. creo que prefiero coger una modular más decente.
Quiero que me dure tanto o más como el que tengo, para ello me gustaría poder ir actualizando según lo necesite.
He estado haciendo algunas configuraciones:
Socket 1151: www.pccomponentes.com/pccly/03BdE378
Socket 1150: www.pccomponentes.com/pccly/7998E03b
Creo que la configuración del 1151 está bastante bien, y quizás vaya a por ella, bajaré la RAM a 8gb, pero prefiero consultar a los pro y si se puede reducir el presupuesto manteniendo, o aumentando, el rendimiento, mejor.
Como he dicho antes, quiero que me dure bastantes años sin tener que cambiar de procesador, quizás más adelante hacer un SLI de gráfica, añadir RAM, etc.
Por otro lado, no sé si tendré conflictos con la memoria RAM y el disipador, este es un bicharraco y lo tengo ya casi rozando la tapa con unas Kingston hyperx ddr2. Así que acepto sugerencias de cambiar disipador o módulos de memoria (o quitarles los disipadores) (¿RL?, pero realmente prefiero refrigeración por aire, el "ruido" no me molesta y me quedo más tranquilo si no meto líquidos o más componentes con probabilidades de fallos (sé que son bastante fiables))
Componentes reutilizables:
Caja Cooler Master Cosmos SE Con Ventana
Criorig r1 Ultimate
Tarjeta de sonido Asus Xonar Essence STX
Discos duros varios: 250Gb, 500Gb y 1Tb
Gráficas: gtx260 (¿cómo secundaria para físicas?, 9400gt
F.A. Nox Nx750