• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1.400€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas chicos.

Bueno, mi primo quiere montarse un PC nuevo enfocado sobretodo a gaming pero con alguna utilización de diseño 3d(joyería), programas bastante potentes. Dispone de unos 1400€ de presupuesto para lo que vendría a ser la torre, sin ningún periférico .

Aquí os dejo las preguntas:

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ más o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Sobretodo)
Diseño (Algo, no mucho: Diseño 3d)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no pero quizás en un futuro para darle cierta potencia sí.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Crosair 450D/NZXT Phantom 410 Negra...

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) en un futuro quizás doble monitor, pero todavía está por mirarse todo.

Info adicional:
Le gustaría que,a poder ser, el PC tuviera la misma combinación de color: rojo-negro, azul-negro... Lo que mejor quede con la torre en cuestión para que quede más bonito.

Prefiere presupuestos en PCComponentes/Aussar aunque si se puede encontrar mejor precio en alguna será bienvenida la oferta. Yo le preparé un presupuesto que creo que está bien pero quiero la ayuda de los profesionales haha: www.pccomponentes.com/pccly/E16187F8

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Paso enlace al bueno de Horazon por Skype a ver si puede hacertelo en breve.
 
En PCC no te lo hago, sus fuentes son patéticas, sus montajes aún más.

Presupuesto de Aussar: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b81230b555f4b3db70da6c1dd3348cf2

Sin posibilidad de OC (lo de puede que en un futuro lo haga ya lo conocemos todos como acaba xD) y con margen para meter/ampliar cosas.

Muchas gracias por el presu. Una pregunta. Hemos visto que en aussar esta la 450D que nos gusta mucho porque por precio sale bastante bien. Entraría la placa base y demás componentes sin problemas en esa torre?
 
El del compi annubis esta muy bien. Yo le daria un par de pinceladas:

De disipador, el scythe kotetsu -> tiene un excelente balance rendimiento/sonoridad.

De rams, se le habra pasado, pero ha metido a 1333 mhz. Pon las 1600 que es lo mas comun hoy dia (aunque las diferencias son minimas, pero bueno xD).

La h97 perfo es practicamente identica a la h87 perfo. Si quieres ahorrar unos eurillos, puedes bajarla. Si no, las nuevas placas que mas mejoras traen son la asrock h97 killer o la msi h97 gaming 3.

Y por ultimo, ya depende de ti si quieres gastar mas dinero en fuente. Esa que te ha puesto esta muy bien. Si quieres mas eficientes, hay que soltar mas manteca.
 
Viendo lo que me comentaba Horazon he hecho el cambio de la placa base le he metido un poco más de disco duro ya que quiere 2tb y he cambiado la gráfica a la MSI, no por nada, si no porque la Asus parece que no está disponible en estos momentos. Y una cosa ya que tenemos plazo de mejora hasta los 1400 que más mejoraríais del presupuesto?

¿Qué tal lo veis?

Ver el archivo adjunto 2940
 
Se te ha olvidado meter el montaje, que son 42 euros y por mejorar, podrías meter un SSD de 240, así no se quedará corto de espacio y el disipador que te ha dicho Horazon.
 
Se te ha olvidado meter el montaje, que son 42 euros y por mejorar, podrías meter un SSD de 240, así no se quedará corto de espacio y el disipador que te ha dicho Horazon.

Ir a por los 16 de RAM tendría una buena utilización real o sería pasarse?
 
-----> Disipa kotetsu. Mas silencio.

16 gbs de ram para gaming en fhd, desperdicio.
 
-----> Disipa kotetsu. Mas silencio.

16 gbs de ram para gaming en fhd, desperdicio.

Y fuente de alimentación cual podría ser más eficiente que la que ha puesto? Yo pregunto ya que hay cierta libertad de presupuesto ahora mismo haha.
 
Depende. Si no vas a realizar mucho overclock, xj con una enermax platimax de 500w, tienes mas que suficiente. Y es una fuente top top.
 
Depende. Si no vas a realizar mucho overclock, xj con una enermax platimax de 500w, tienes mas que suficiente. Y es una fuente top top.

Con el presupuesto que hemos hecho malamente va a overclockear así que con la be quiet parece que va a ser lo mejor haha. En cuanto gráfica, en vistas de que no está la Asus, a por cual iriamos? La MSI o una EVGA?
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda, creo que al final lo vamos a dejar así. Comentadme si hay alguna cosa que este mal, creo que las ram son de 1600 y demás pero vamos, si hay algún error o mejora os lo agradecería!

Ver el archivo adjunto 2942
 
Mola mola.

Podrias poner una fuente mas eficiente, pero vaya, que con esa ya irias bien.
 
Mola mola.

Podrias poner una fuente mas eficiente, pero vaya, que con esa ya irias bien.

Cual sería la más recomendada? La que decías antes? Le asusta que los 500w no sean suficientes pero vamos, estamos abiertos a lo que nos digais! haha
 
Ese PC tiraría incluso con una de 450W. La 780 son 250W y el micro no llega a los 100.
 
Arriba