• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1000€ tope

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ como tope.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, modelado 3D a nivel de estudiante, renderización de videos y editar imágenes.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si pero dentro de un año, ya cambiaría el cooler.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno, solo la torre

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ya dispongo de todos los accesorios.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No tengo ninguna predilección, que se acople al presupuesto y cumpla su función


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para un uso diario. Me gustaria que fuera una combinación de i7 + GTX 960 o equivalente de AMD, consideraria el uso de un Intel Xeon E3-1230 V3 si merece la pena para cuadrar el presupuesto y su rendimiento es similar a los i7. Realizaré overclock pero no ahora para ajustar mi presupuesto al dinero, también ampliaré la ram. Mi unica preferencia respecto a la placa base es que disponga de salida de audio óptica para poder usar mis cascos.

De momento mi presupuesto seria este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c5664e5567b1179a09898c80a2a78e01 (922,80€)

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Una ayudita?

Enviado desde mi iRoca
 
Ayuda porfavor

Enviado desde mi iRoca
 
Hola @Fermous.

Te comento sobre tu presupuesto:

El procesador Intel Xeon E3-1230 V3 3.30 GHz es un i7 sin IGP. Esto tiene la ventaja de que lo hace algo más fresco que un Intel Core i7-4790 3.6GHz, pero en caso de ausencia de la gráfica dedicada dejaría completamente inoperante el equipo, al no llevar gráficos integrados. En cuanto a rendimiento, es un poquito más lento al tener una frecuencia menor. Y destacar también que no es oceable. Si quieres hacer overcloking a la CPU debes coger el Intel Core i7-4770K 3.50GHz, que por la diferencia de precio y quedandote margen de presupuesto, merece la pena.

La caja Cooler Master K380 USB 3.0 window no es compatible con el cooler Cooler Master Hyper 212 EVO, ya que esta indica "Alto máximo Cooler 148.5 mm." y el cooler mide 158mm. O cambias caja o cambias cooler.

Yo te aconsejo que cambies la caja, ya que tampoco es una maravilla. Cajas compatibles en ese precio:

ANTEC GX-500 Midi-Tower
con 158mm. Aunque con esta añadiría un Be Quiet! Pure Rock que tiene 155mm de altura. Muy buena caja con tres ventiladores de serie. Pero no te serviría para cooler grandes.

NOX Hummer VX Black
con 165mm. Interesante si vas a cambiar a cooler más potentes en un futuro que suelen ser de 165mm.

Cooler Master N300 N1. USB 3.0
con 160mm.

Enermax Ostrog Black/white
con 174mm. Muy apta para bestias tipo Noctua NH-D15 o Cryorig R1 Ultimate. Muy buena caja, pero solo lleva un ventilador de serie por lo que hay que añadirle por lo menos dos más.

In Win 703 Negra
con 170mm. Una caja muy atractiva también.

La memoria la cogería 1600MHz CL9 si no vas a ocearla y de 2133MHz CL9 para arriba si si lo vas a hacer.

El SSD LITEON SCS-128L9S 128GB SATA3 esta bien, pero lo veo más para prresupuestos más ajustados. Yo cogería el Crucial BX-100 250GB que esta a buen precio.

La GIGABYTE GeForce GTX960 G1 GAMING OC-2GB GDDR5 es muy buena GPU. Pero yo ya me tiraba a por una de 4GB para no quedarte corto en los 1080p. Buenas opciones y asequibles son la Gainward GeForce GTX960 4GB Phantom y la GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5. Aunque si puedes estirarte mejor la más veloz GIGABYTE GeForce GTX960 G1 GAMING.

No se si te aclaro algo o ¿quieres que se prepare un presupuesto?
 
Muchas gracias, miraré de incluir la Antec en mi presupuesto. Respecto al procesador, en que tienda me recomiendas comprar-lo? En PCComponentes estan a la par de precio el 4790k i el 4770k

Enviado desde mi iRoca
 
la Gainward GeForce GTX960 4GB Phantom la tengo algo menos de una semana y solo puedo decir que su rendimiento es muy bueno, y ruido 0 y temperaturas excelentes :sisi3:
 
Gracias pero me gustaria un presupuesto general. O que me comentaran que tal el que yo he hecho y si cambiarian algo

Enviado desde mi iRoca
 
Leche. Yo creía haber comentado ya tu presupuesto.
 
Me referia al que comento justo antes de mi ultimo comentario 😥

Enviado desde mi iRoca
 
Yo no tengo los conocimientos para discutir nada a Oncircle jajaja

Me compre hace menos de 1 mes un PC con ayuda del foro y quedó asi: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?32447-Presupuesto-PC-1100€/page2

Si le quitas el SSD y actualizas precios se te queda en 1000€. Tendrias un i7+GTX960 sin OC. Ya tienes que ver si te compensa el OC o no.

Mi PC va de lujo, te da para juegos todo en ultra a 60fps en 1080, salvo en algun juego muy exigente o mal optimizado que tendrias que bajarle alguna cosa.
Un saludo
 
El hdd ya lo tienes, no? Pues no lo incluyes en el presuesto.

Te dejo una idea con i7 (no K) + GTX 970:

2d8b2378e0f4b54a1f881e2175dda22e.png
 
HDD usaria los que ya tengo si. El SSD también lo podria retrasar para cuando amplie la ram.
Pero si la placa i el procesador no son para hacer OC la gráfica se descartaria también de hacer OC no?[emoji51]

Enviado desde mi iRoca
 
Última edición:
Para gráfica va de forma independiente, no hay problemas para ocearla.
 
HDD usaria los que ya tengo si. El SSD también lo podria retrasar para cuando amplie la ram.
Pero si la placa i el procesador no son para hacer OC la gráfica se descartaria también de hacer OC no?[emoji51]

Enviado desde mi iRoca

Para ocear la grafica basta con que te bajes el msi afterburner, no es necesario que la placa y/o procesador estén preparados para oc.

Pero si quieres que tambien lo sean, subiria el presupuesto unos 90/100€, menos los 60€ del ssd, quedaria sobre los 1040€.

Quieres que te prepare uno?
 
Para ocear la grafica basta con que te bajes el msi afterburner, no es necesario que la placa y/o procesador estén preparados para oc.

Pero si quieres que tambien lo sean, subiria el presupuesto unos 90/100€, menos los 60€ del ssd, quedaria sobre los 1040€.

Quieres que te prepare uno?
Muchas gracias pero no me gustaria pasar de los 1000€ no tengo sueldo con el que 'jugar' o hacer malabares

Enviado desde mi iRoca
 
Pues poco más te puedo decir.. salvo si tienes alguna duda, o quieres hacer algún cambio.
 
Arriba