• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1200/1500€ pensando en durabilidad

Con 500gb vas a instalar windows con todas las actualizaciones y el call of duty y no te va a caber nada. Yo pondria el sata de 1Tb y de aquí a un tiempo cuando bajen pillas un nvme pci 4.0 que para eso lo tienes.
La caja esta muy bien, yo la tuve, bonita, compacta pero tiene el frontal muy cerrado, mirate la 500dx o alguna con frontal mallado.

Con 500gb vas a instalar windows con todas las actualizaciones y el call of duty y no te va a caber nada. Yo pondria el sata de 1Tb y de aquí a un tiempo cuando bajen pillas un nvme pci 4.0 que para eso lo tienes.
La caja esta muy bien, yo la tuve, bonita, compacta pero tiene el frontal muy cerrado, mirate la 500dx o alguna con frontal mallado.

Sí, perdón, que no lo he comentado... el SSD le quito porque de momento voy a meter en RAID un par de discos que tengo de 2Tb. Más adelante la cosa sería añadir otro NVMe como bien comentas (a ver si realmente bajan de precio)

Con respecto a la caja, lo miro, muchas gracias :)

Buenas nuevamente :)

Finalmente decidí esperar y no podría estar más contento con la decisión, ahora estoy contando los días para que salgan a la venta las RTX 3070.

De mientras he actualizado el presupuesto que me puso @tboanibal
  • He quitado la gráfica a la espera de poder añadir una RTX 3070
  • He quitado el SSD de 1Tb
  • He cambiado la caja y los ventiladores de la misma porque ya no está disponible
  • He puesto la fuente de 750W
  • He añadido el montaje
Si creéis que merece la pena cambiar algún otro componente por el tiempo que ha pasado os agradecería que me lo comentaseis (sin prisa, como digo tengo que esperar a que salga a la venta la gráfica)

Este seria el presupuesto: Carrito ufje del 07-09-2020
Pues sí, a todos los que fuisteis pacientes, parece que os valdrá la pena la espera.

Yo lo veo bien, quizás algo corto de almacenamiento, pero eso ya lo tienes que valorar tú.

Saludos.

Digo lo mismo respecto al almacenamiento: se me hace poca cosa, pero si por ahora te sirve, eso es fácil de ampliar en un futuro.

Por otro lado, échale un ojo a esta caja, que es más fresca que la que propones (y ya trae ventiladores, 2x140 en el frontal y uno de 120 detrás), aunque tiene ventana lateral (al menos esta es la version sin ventiladores RGB): Lian Li LANCOOL II Mesh Performance Black Cristal Templado - Caja/Torre

@tboanibal y @Lord Astur , estoy de acuerdo en que el almacenamiento es básico, pero le voy a meter dos discos duros de 2Tb en raid hasta ver si realmente bajan los precios y pillo un NVMe PCIe 4.0. Si algún juego necesita realmente algo más de velocidad para las cargas le meto en el NVMe y listo.

@tboanibal y @Lord Astur , estoy de acuerdo en que el almacenamiento es básico, pero le voy a meter dos discos duros de 2Tb en raid hasta ver si realmente bajan los precios y pillo un NVMe PCIe 4.0. Si algún juego necesita realmente algo más de velocidad para las cargas le meto en el NVMe y listo.
En ese caso perfecto (y)

Perfecto, mientras esté todo planeado, ningún problema.