• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1200 € para PC nuevo domestico/juegos

Insahn

Nuevo
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, si por favor pudieseis ayudarme os lo agradecería enormemente. Relleno la plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1.200€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un HITACHI CM772 de 19 pulgadas (maxima 1600 x 1280 a 75 Hz).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un equipo silencioso, y que me dure unos años para jugar a alto nivel. En cuanto al lector me gustaria que pudiese reproducir Blu-Ray.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Joder, de las personas que mas claramente ha rellenado la plantilla xD. Ahora te dejo exo un presupuesto. Debo entender que valoras mucho el silencio no?

Preguntas de rigor, te interesa hacer overclock? Ves exagerado una grafica de 600 euros? Te gustan torres de estilo sobrio?
 
770 (apurando 780), Fractal, Be Quiet y Machote xDDDD
 
Si, basicamente por ahi va a andar. O si quisiera oc un proli con nidec gt... Y a ver si da para la fractal, si no aluna antec o corsair silenciosa. (No me gustan las cm silencio)
 
Opción gamer extrema:
313rr78.png


Opción gamer muy alta, muy overclockeable con ssd:
f0n2bl.png


Ahora, a debatir que prefieres xD.

Edito: me he comido el lector blu ray... Pero bueno, que vea ambas opciones a ver que es lo que prefiere y luego retocamos para meter el lector.
 
Bueno, bonito y pepino xD
 
Hola, y gracias por las rápidas respuestas. Contesto un poco a las primeras cuestiones:

Si me gustaría que fuese silencioso, sin que ello fuese lo mas importante del equipo, es decir, que tampoco quiero que el presupuesto se vaya en un silencio total a cambio de perder potencia actual y futura en micro, placa, grafica, etc.

No requiero la opcion de OC, aunque posibilidad de SLI a futuro podria ser interesante si da el presupuesto de la placa.

Casi que una grafica de 600 € si la veo excesivo, preferiria parte de ese dinero en un i7 por ejemplo. :)

Las torres si me gustan elegantes, con aspecto "sobrio" podria decirse, jeje, no muy grandes, lo necesario, y me gustaria que en el panel frontal tuviese acceso directo a un par de usb, quiza con entradas de micro y auriculares.

Saludos.
 
El SLI no te lo recomendamos mucho por aquí, porque duplicas consume, suben algo temperaturas y no ganas el doble de rendimiento en ningún juego, como mucho entorno al 30-60% dependiendo de cuales, además de que debes esperar a que adapten los drivers etc...
 
Por lo que has dicho, yo cogería la primer opción, pero cambiando la gráfica por una 770, en lugar de la 780. Y con el ahorro de bajar la gráfica, podrías poner el lector Bluray, añadir un par de ventiladores más silenciosos para la caja (serían unos 40 euros) y aún te sobraría dinero. El i7 no lo necesitas, para nada.
 
Para jugar el i7 sirve de de nada... cuando la gráfica es lo que más se ha de invertir para ello y lo quieres recortar...
 
Hola, no solo voy a destinar el equipo a jugar, tambien como indicaba en la plantilla, para AutoCAD, Photoshop, hojas excel complejas,... por eso decia lo del i7, suponia que da mas potencia de calculo que un i5, y con una buena grafica (sin llegar al nivel maximo) podria tener ambos usos asegurados: juegos y potencia de calculo.

Desestimo entonces lo del SLI, si no lo veis util.

Saludos.
 
A ver. Las hojas de excel, a no ser que cargue bases de datos con cantidades ingentes, el i5 sera suficiente. Algo parecido pasa con el AutoCAD y el photoshop. Si el AutoCAD es en 2d y no son cálculos excesivamente complejos, el procesador vuelve a ser suficiente.

Pero vaya, que si no quieres ocear y la gráfica te parece excesiva y sigues queriendo si o si un i7, se te hace un presupuesto acorde y ni mil palabras mas.
 
Aquí tienes lo que querías.

tamnud.png


No se si será aceptable para ti pasar por encima de los 1200 debido a esos 13 euros. De ser así y no poder estirarte, puedes cambiar el disipador por el zalman cnps 10x performa y así te quedaría todo bien atado y cuadrado.
 
Gracias Horazon, si, las hojas excel del trabajo (que me toca trabajar en casa a veces :() son muy grandes y en el trabajo tengo un i7 y a veces le cuesta tirar con ellas, como ademas uso Autocad a 3D, pues de ahi mi petición.

1.200 eran orientativos, quiero decir que si por 50 o 100 € arriba la mejora es notoria pues es aceptable pagarlo.

Saludos.
 
Bueno, pues entonces ese equipo reúne todo lo que quieres. Tiene potencia de sobra y es silencioso silencioso. ;)

Que te parece?
 
Con ese aumento... ampliar capacidad del HDD a 2 TB si lo ves preciso.
 
Por dar ideas,
Con el ahorro de la 780 a la 770 te da para un pedazo de monitor de 24" gaming, y dejas el de 19" como apoyo (2º monitor) cuando uses autocad, photoshop, excel, etc.
 
Mejor GTX 780 y para navidad monitor :sisi3:
 
Esa es la idea, el monitor de regalo de reyes. Que la parienta dice que me estoy pasando de regalo de cumpleaños con el nuevo PC, jejeje.

Esta noche miro el presupuesto de Horazon.

Saludos.
 
Ok. Cualquier pregunta ya sabes ;)
 
Arriba