• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1200€

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
273
Puntos
28
Buenas tardes gentecilla pues a ver que puedo aprovechar por cada euro invertido

¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, stream, diseño, algo de edición de vídeo sin ser nada profesional esto ultimo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que sea fresquita me vale

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Primer 24 pulgadas 144Hz (1920 x 1080 píxeles). y secundario de 22 pulgadas tambien a (1920x 1080 pixeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio no veo duda ante todo por la molestia y el tiempo dedicado. Lo que si me puedo ahorrar el es nvme que tengo uno Kioxia Exceria Pro 1Tb M2 Pci 4.0 que me lo pille en las ofertas de estos dias en pcc.
 
Muchisimas gracias @tboanibal das siempre en el clavo. Perfecto pa la saca que va.
 
Arriba