• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1400-1500 (menos si me paso)

Del presupuesto anterior por 50 euros podrías mejorar en 30 € la fuente y 20 € el disipador, por poner un ejemplo... que serían cosas que notarías más y otorgarían al equipo un mayor desempeño que el estético.
 
voy a marcar con una X las cosas que ya he comprado y que ya no se cambian
 
50 € pones el SSD Samsung 840 y a correr xD
 
pillate una 7970 ostias xD que va de lujo lujisimo ^^
 
ya veremos, pasará algo de tiempo despues de la pasta que me he gastado con las cosas ya compradas, si en ese momento puedo, me la pillo son pensarlo, por curiosidad, a cual equivale la 7970 en nVidia?
 
A la Nvidia GeForce GTX 680 Farengar.
 
OMFG, pue eso, cuando tenga pasta, al carrito que va
 
Jajajajajaja
 
Como es que aussar.es no se puede pagar con paypal, lo encuentro muy rapido, seguro y eficiente, por que no implementarlo?
 
Por que te cobran intereses... algo que no compensa a ambas partes.
 
Arriba