¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 1750€
¿Que uso le darás al ordenador?
El principal uso será el gaming, navegar y un poco de edición fotográfica
¿Vas a realizar Overclock?
Hasta que no me haga falta no ya que por el momento, para jugar a 1080p tendré de sobra con este presupuesto
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La caja que quería en un principio es la nzxt s340 pero mirando las dimensiones de los air coolers (cryorig r1 ultimate, be quiet darck rock 3 pro) veo que me quedo corto de espacio, por lo que una nzxt noctis 450 estaría bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p, 22"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un principio me gustaría montar una 980ti, aunque se que el presupuesto se queda un poco corto, además de refrigeración por aire, por el precio y porque no quiero tocar nada del pc en los próximos 5 o 6 años.
El último presupuesto que me he hecho es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presup...ed=47420;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
De aquí tengo dudas en la placa base, el módulo de conexión wifi (el cual necesito ya que estoy en una residencia), y básicamente si ir a por el socket 1150 con el 4790k o con el que está en la configuración.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano :sonrisa:
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 1750€
¿Que uso le darás al ordenador?
El principal uso será el gaming, navegar y un poco de edición fotográfica
¿Vas a realizar Overclock?
Hasta que no me haga falta no ya que por el momento, para jugar a 1080p tendré de sobra con este presupuesto
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La caja que quería en un principio es la nzxt s340 pero mirando las dimensiones de los air coolers (cryorig r1 ultimate, be quiet darck rock 3 pro) veo que me quedo corto de espacio, por lo que una nzxt noctis 450 estaría bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p, 22"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un principio me gustaría montar una 980ti, aunque se que el presupuesto se queda un poco corto, además de refrigeración por aire, por el precio y porque no quiero tocar nada del pc en los próximos 5 o 6 años.
El último presupuesto que me he hecho es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presup...ed=47420;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
De aquí tengo dudas en la placa base, el módulo de conexión wifi (el cual necesito ya que estoy en una residencia), y básicamente si ir a por el socket 1150 con el 4790k o con el que está en la configuración.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano :sonrisa: