• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1700€ para gaming

Los modelos EVGA son los de más calidad y que mejor soportan el OC según tengo entendido. Y mejor acabados, no hay color vs una gigabyte.
 
Grizzley MagnuM en muchas reviews ponen mejor a la gigabyte y si mal no he visto viene con un mayor oc de fábrica. Por eso quería asegurarme de cual es mejor y porque. También que todo el mundo que tiene un presupuesto con la s340 le añade dos ventiladores a la caja y querría saber si afecta mucho esto a la T global del pc.
 
Mayor oc de fábrica no quiere decir mejor, yo prefiero que no estén tan altas entre otras cosas por el ruido y estabilidad, y que si hay que hacerle oc se le hace pero moderado y hacérselo yo, eso ya según necesidades. Y si no te gusta Evga, yo prefiero asus o msi mil veces antes que un producto que, pese a ser bueno, es de acabados mediocres y semi de plástico por 700 pavos. Esto es como todo, para gustos los colores, cualquier 980 ti te soluciona el problema aún así.

Y que pongan a una gigabyte mejor que a una egva, pues bueno, no seré yo el que diga lo contrario pero vamos xD.
 
Yo también prefiero gráficas tranquilas de stock. Me parece que muchas salen estresadas solo para destacar. Pero me parece absurdo tener una GPU permanentemente dopada cuando estoy navegando o haciendo trabajo de ofimática. Si necesito ocearla para darle algúnos FPS más al juego de turno, prefiero hacerlo yo en ese momento.
 
Arriba