• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 2000€ PC Gaming

Digo yo que se refiere a OC a posteriori.
 
Hay que rebajarlo más?

f59e79415ae7e557a62671f6182b1e00.png
 
A entre 2 y 5 FPS de la G1 sobre la ASUS o la MSI le llamais mayor rendimiento. Y eso porque la G1 viene más oceada de fábrica. Envidiable.

Mira reviews, no son solo 2 fps xD En general suelen ser entre 5 y 10, y con OC más.
 
¿Que es una reviews?
 
ironic mode off
 
Yo primero compraría 1 tarjeta 970 y si necesitase mas entonces si metería la segunda...
 
No compensa, con una va bien, con dos es tirar el dinero porque está limitada a altas resoluciones... así que vamos...
 
Buen bicho, pero con 550W vas bien, así que imagina 750W, coge 650W como punto intermedio. Líquida, la quitaba por el Cryorig R1, mejor y valen casi parecido.
 
Si no vas a hacer SLI no pongas ese monitor, has mezclado componentes de varios presupuestos..
 
Buenas, vale la pena aponer una GTX980 por rendimento-precio? O és mejor un SLI de 970? Y con la 980 el monitor y la fuente serian los ideales? También he bajado la RAM a 8GB, la podré ampliar en en un futuro si es necesario.
Os dejo captura.

http://gyazo.com/45b1b3f9ccde59ec577838632fbff777
 
Tu última configuración me parece estupenda. En cuanto al SLI, yo me iría a la GTX980 y más adelante, si se te queda corta para el 4k, le metes otra., que ya habrán bajado.
 
Una última duda,¿ si hago un SLI de GIGABYTE GEFORCE GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5 , necesitaré un fuente de 850 o con la de 750 iré bien?
Gracias por vuestra paciencia.

Irás bien, pero si quieres que vaya más holgado y sea más silencioso, puedes poner la de 850W.

No te recomiendo las gigabyte por que tienen un indice de fallos mayor y son más ruidosas, mejor la Asus Strix o MSI Twin Frozr V.
 
Se pasa un poco de presupuesto, pero creo que tendré equipo para un tiempo.

a443b8ce82d1bd62de6747b1a41db164.png
 
Última edición:
Pepino, con 750W vas bien.
 
Arriba