• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 300€

elSanxoo11

Nuevo
Registrado
3 May 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
34
Hola, necesito un pc nuevo y tengo 300€. Solo me harian falta CPU, disipador, RAM (en caso de que la placa base sea ddr4 o no acepte ddr3 1600) y una placa base.
Buscaria un pc gamer, pero tampoco una bestia parda, a lo que juego suele ser lol, wow, wot, wows, y juegos asi que no requieran muchos requisitos. Pero me gustaria jugar a juegos como battlefield.
Gracias.
 
gabrirobleda
Fuente: tacens radix VI 750
GPU: amd 6770 1gb ddr5
En caso de no necesitar ram ddr4: kingston hyper x fury blue 8gb 1 stick 1600 CL10
 
Tienes 4 opciones:

1: Cambiar placa Ram y Cpu y arriesgarte a que (debido a la mala calidad de la fuente) se estropé algún componente.

2: Cambiar fuente y dejar el resto para cuando ahorres más.

3: Cambiar fuente Cpu y placa quedándote con un pc "viejo" en el que no habrá una diferencia de potencia notable respecto al que tienes y que llevará una fuente de calidad media.

4: Subir el presupuesto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola @elSanxoo11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _________________________________________

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Nota: al resto de compañeros, respetar y promocionar las normas del foro. Gracias.
 
SimplyZox, y que fuente me recomendarias? tenia mirada una Enermax MaxPro 600w 80Plus, pero de fuentes de alimentacion no se mucho.
Poddria estirar el precio del presupuesto para comprar una fuente nueva
Gracias por tu ayuda
 
SimplyZox, y que fuente me recomendarias? tenia mirada una Enermax MaxPro 600w 80Plus, pero de fuentes de alimentacion no se mucho.
Poddria estirar el precio del presupuesto para comprar una fuente nueva
Gracias por tu ayuda

Pues sin ninguna duda te recomendaría está http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-520-80-plus-bronze-520w-fuente-psu-precio potencia sobrada y buena calidad a un precio reducido aunque como siempre a ver que opinan breixobaloca CapXoff

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si quieres más ayuda rellena la plantilla. No se puede asesorar a alguien sin tener una mínima información...

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Arriba