• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de +-650€ en torno a una 270X

ChiliPeppers

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
106
Puntos
0
Hola. Ya hice un presupuesto por aquí allá por octubre, todo bien (salvo las liadas con la p**a fuente, no se si me recordareis, hay un hilo por ahi en el apartado de las placas base, en el que se me ve sufrir. Pero a dia de hoy va muy bien el pc). Pues ahora un amigo va a pillarse un PC también y a ver si nos podéis ayudar.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
benq-gw2255

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Pues la cosa sería un pc principalmente para jugar. Que gire en torno a esa gráfica (aunque si podéis ir a una 280X pues vámonos átomos). El SSD es prescindible, se puede sacrificar por el bien del resto del equipo. La caja una como la mia N-300 (o ya me dirá el, pero en torno a ese precio). Y creo que nada mas.

Gracias de antemano.
 
5y9o9t.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

No hay mucho mas que decir.. Los 650 euros con la 270x no dan para mas xD.
 
Pues si tu amigo esta interesado en el bf4 y todavia no lo tiene, esta bien. Si lo tiene ya, que compre la hawk. Es mejor tarjeta.
 
Ok, pues al final va a ser la hawk. Cuando vaya a hacer el pedido te avisamos.
 
Arriba