• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 840 euros

Dansuso

Nuevo
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas a todos,este mes voy ha hacerme un pc gaming.
Aqui os dejo mis nesecidades. (voy a pedirlo por pccomponentes)
¿Necesitas montaje?
si/no Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
840(como mucho 850)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Juegos(Sw battlefront,Battlefield(igual el nuevo) aunque tambien lo usare para navegar y asi.
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
Si CPU/GPU
No
Si a la CPU/GPU,aunque no se mucho jejeje.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.
Si,raton y teclado,anque habia pensado en un pack de 30 euros(cm devastator) y se que no esta pero lo ponen el 13 de junio en pccom.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
Me encanta la Zalman Z11 plus o si no la Nox SX.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Mi monitor es de 19 pulgadas de 1440X900P pero lo cambiare en navidad por uno de 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

saludos!
 
Debe ser en PCComponentes si o si¿?
 
Si...¿porque si no que tienda?
 
Joder, pues anda que no hay tiendas xD.

Si es con montaje, solemos recomendar Aussar por encima de todas. Servicio post venta exquisito y montajes muy muy buenos.
 
Y bueno que harias?porque nadie me hace uno jajaj
 
Ya le digo que le eche un vistazo xD
 
Algo tal que asi:

25iw1nk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y faltaria el kit teclado + raton, que el cm devastator esta agotado en todos lados.

Por lo demas, ya tienes potencia suficiente ahi para hacer de todo.

Cualquier cosilla ya sabes. Un saludete.
 
Arriba