• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto de pc a medida 700€

Al final que cogiste? Lo digo por las nuevas ofertas que te llevas camisa, muñequera y cascos gratis, además de los portes y/o ventilador/alfombrilla.
 
pues en principio intente coger camiseta, muñequera, cascos, ventilador y portes aunque luego una vez procesado el pedido recibi un correo de aussar en el que me decian que debia escoger entre camiseta y cascos y me decidi por unos cascos que se le ven bastante buenos y siempre vienen bien
 
A pues mira, hombre claro, entre una camisa friki o cascos... los cascos!! jajajajajja

De dejo la info de los cascos, los cuales ya pudimos ver en el blog.
 
Ninguno de los 2.

El Viewsonic solo tiene salida analógica y el BenQ 19"... para eso te hubieras comprado un PC de 450 euros que con esa resolución ibas sobrado...

Qué presupuesto manejas? Podrías pedirlo a Aussar y ahorrarte los portes enviándolo junto con el PC :sisi3:.
 
Vuelvo a recomendar un Benq 21.5" con conector DVI... para mi la mejor opcion calidad precio con diferencia ;)
 
Lo mismo que el otro, señal analógica, deberías estar con adaptadores en el PC y demás...

Y si esperas un mes para ahorrar más que sea 30-50 euros más y comprarte uno bueno de 23-24 pulgadas?
 
podria ser una buena idea jaja esque es la primera vez que me compro un ordenador asi y quiero que todo vaya a la vez y veo que eso no puede ser asi

¿que caracteristicas tiene que tener un monitor para ser "bueno"?
que es lo minimo que ha de tener?
 
Última edición:
podria ser una buena idea jaja esque es la primera vez que me compro un ordenador asi y quiero que todo vaya a la vez y veo que eso no puede ser asi

¿que caracteristicas tiene que tener un monitor para ser "bueno"?
que es lo minimo que ha de tener?

Resolución FullHd (1920 x 1080), conexión DVI, tiempo de respuesta 5 o inferior, la mayor tasa de contraste posible y sobre todo retro-iluminación LED. Es lo minimo exigible ;)
 
Muy buen monitor, aunque creo que no trae el cable DVI y deberas comprarlo aparte si quieres la maxima calidad.
 
Buena opción, estuve googleando pero nada acerca de si trae el DVI, supongo que si (o eso espero) yo cuando compré mi monitor hace como 4-5 años trajo el VGA+DVI.
 
pues eso, el que tengo yo XDD
la verdad es que muy buena compra, te lo vuelvo a recomendar XD y no, no trae el cable DVI, solo el VGA. compralo aparte, estara por unos 7-8 pavos
 
creo que mejor que conectarlo por DVI seria HDMI no?
 
La calidad de imagen será la misma practicamente, si quieres ahorrar, comprar en ebay HDMI por 1 € y poco chapado en oro a China, aunque tardará en llegar...
 
El HDMI da problemas en algunas pantallas de imagen desajustada en tamaño y brillos extraños... pero puedes probar y si te funciona bien.. pues adelante.
 
Tiene que rellenar los datos, ahí es para que puedas coger el juego Far Cry 3.

NeverSettleBundleBreakdown.jpg
 
Arriba