Antes de nada quiero agradecer el trabajo desinteresado que haceis ayudando a otros, dicho esto paso a rellenar el formulario y dejar unas anotaciones y dudas en el último apartado.
¿Tienda?
Me es indiferente aunque he leido por ahi que PCComponentes suele meter la pata con los montajes. ¿Es cierto?
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi intencion es no llegar a 1000€ pudiendo subir a los 1200 como maximo y con los portes del envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD y si tiene opcion de Bluetooth estaría bien.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me llama la atencion la Aerocool DS 230 pero no se que tal encajaría en mi petición.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144Hz
Monitor De Gaming BenQ XL2411Z
| BenQ Latam
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo un i5-4670 sobre una placa Asus normalita y de grafica una Sappire Radeon HD 7970, concretamente esta: Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 |PcComponentes.
Para el nuevo equipo busco sobre todo invertir en placa y micro, para poder tener margen para ampliar durante unos cuantos años y me gustaria que tubiera un kit de RL. Juego a cualquier cosa pero mis juegos de cabecera son el CS y el WoW. Me gustaria poder jugar con la mejor calidad posible a 1080p ya que de momento no tengo intención de cambiar de monitor aunque si de añadir otro igual, pero no ahora. No tengo intencion de hacer SLI, es decir solo necesito una grafica y a poder ser Nvidia, no estoy contento con AMD.
Creo que esas son mis dudas, ¿se puede hacer algo o pido demasiado?.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk
¿Tienda?
Me es indiferente aunque he leido por ahi que PCComponentes suele meter la pata con los montajes. ¿Es cierto?
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi intencion es no llegar a 1000€ pudiendo subir a los 1200 como maximo y con los portes del envío incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD y si tiene opcion de Bluetooth estaría bien.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me llama la atencion la Aerocool DS 230 pero no se que tal encajaría en mi petición.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144Hz
Monitor De Gaming BenQ XL2411Z
| BenQ Latam
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo un i5-4670 sobre una placa Asus normalita y de grafica una Sappire Radeon HD 7970, concretamente esta: Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 |PcComponentes.
Para el nuevo equipo busco sobre todo invertir en placa y micro, para poder tener margen para ampliar durante unos cuantos años y me gustaria que tubiera un kit de RL. Juego a cualquier cosa pero mis juegos de cabecera son el CS y el WoW. Me gustaria poder jugar con la mejor calidad posible a 1080p ya que de momento no tengo intención de cambiar de monitor aunque si de añadir otro igual, pero no ahora. No tengo intencion de hacer SLI, es decir solo necesito una grafica y a poder ser Nvidia, no estoy contento con AMD.
Creo que esas son mis dudas, ¿se puede hacer algo o pido demasiado?.
Muchas gracias!!
Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk