• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto De pc

Neo

Chapucillas
Buenas Gente , hace ya un año os pedí ayuda para hacer un presupuesto de un pc y bueno ahora estoy escribiendo esto desde el jajaj , no soy muy forero no lo voy a negar pero la pagina la siguo viendo eso si :D , la cosa es que un amigo me pidió ayuda para un presu de un pc y me acorde de la ayuda que me disteis y aquí estoy otra vez a ver si me podeis ayudar.

¿Necesitas montaje?

No

]¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

• Uso del Pc

Gaming .

• Conexion wifi

No

• Perifericos

No

• Resolucion de monitor actual

27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) .

• Presupuesto del Pc

En total 800 euros aunque si conseguimos un rendimiento considerable por un poco mas se puede sobrepasar , no necesariamente tengo que gastar los 800 sino que quiero lo mejor pero sin digamos llegar al punto de gastar 200 euros mas por un 7% de rendimiento por ejemplo.
  • Datos utiles

Caja ya tenemos , esta http://www.fnac.es/mp1708396/Tacens-Magnus-semi-Torre-negra-sin-F-ALiment (siento no poner un link de vuestra pagina pero no la veo en el catalogo) si hay que cambiar la caja se cambia pero si se puede evitar mejor.

Un saludo y muchas gracias por ayudarme con esto (estoy mandado yo los mensajes pero porque el no tiene ningún conocimiento de hardware así que me lo ha pedido ami por si pasa algo aunque tampoco esque yo tenga mucha idea jajaja).

Hola @Neo.

Te dejo un proyecto en Xtremmedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02314,A032054,A001299,A017698,A027048,A032442

Spoiler

Se incluye descuento de 32,00€ (ver enlace https://cashback.msi.com/es/es/pages/cpumb/qualifying)

Esa torre no la recomiendo más que para ofimatica..

Te dejo una idea:

33d940580fc27459bede1eb22b18070b.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

PD: Mejor modifica la plantilla: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Muchas Gracias a los dos por contestar tan rápido , al tema , le he pasado los dos y prefiere el de Nembol pero por el precio ya que el otro se sale mucho de presupuesto , lo único que quiero saber es el SSD , es bueno? lo digo porque mi lectora de dvd de mi pc antiguo era Liteon así que nose que pensar jajaja

Y la otra duda es , esta grafica http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx960-wf-oc-4gb-gddr5.html no tiene nada de diferente excepto 2 gigas de mas verdad?

Así es, y no renta.

Neo que tipo de cajas te gustan ? , dado que la que tienes es muy simple mejor una nueva, saludos

Buenas gente , lo siento por contestar tan tarde pero he estado un poco ocupado , la caja dice que se queda con la que tiene , todo lo que se pueda evitar gastar se evita , la otra duda es de si con una fuente de 480W esa configuración podría correr ya que es la fuente que tiene y si se puede evitar gastar en fuente pues se evita.

Lo segundo es sobre las rams , esta http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html comparadas con las de arriba realmente da igual , si es así me cojo las de arriba y lo ultimo esque quiere ver alguna opción de placa ASUS asi que le he pasado esta https://www.alternate.es/ASUS/H97M-PLUS/html/product/1138771?tk=7&lk=8726 pero la MSI creo que también esta muy bien , si pudierais elegir con cual os quedaríais?.

Muchas gracias por adelantado

Mejor las Skill, 2 euros más baratas, y prefiero en términos de marca.

Placa, no me mola mucho Asus.

entonces contamos con que envia la caja a la tienda no?

Ami la verdad me da igual pero un amigo le ha dicho que mire una de Asus , yo me quedaria con la MSI por precio y tampoco parece que difiera mucho con las Asus , con cual os quedariais? , si tienes otra opción dila :D

No , lo que va a hacer es montarlo en su casa asi que solo va a pedir las piezas

me lie con otro post , igualmente esa caja es una castaña compensa mas una nueva

Si Neo me perdona, voy a seguir invadiendo temas, y voy a preguntar a Borja Rodríguez por qué no renta la gráfica GTX 960 de 4GB. Cuando estuve solicitando un presupuesto para mí, me recomendaron una de estas, y llevaba varias semanas prácticamente convencido de que era la elección apropiada, hasta que he visto este comentario de Borja, y ya he vuelto a tener dudas. Sé que mi presupuesto no da para una 970, ni queriendo. Pero los GB extra de memoria dedicada, que parecen ser el futuro, hacían muy atractiva a mis ojos la 960 de 4GB. ¿Dónde está el problema de rentabilidad? :/

Chandler te renta mas mejor grafica, que sea inferior y 2 gb mas

Ya, pero es que de una 960 de 2GB a una 970 de 4GB hay unos 150€ fácilmente, y es mucho más de lo que estaría dispuesto a pagar ^^u. Por 30€ más, 2GB más de memoria... Pues bueno, estoy dispuesto a aceptarlo. Soy consciente de que las diferencias entre ambas versiones siguen siendo muy considerables (el precio habla por sí solo). Pero esos 30€ me los puedo permitir, 150€ no. Lo que pregunto no es si es mejor ir a por una 970, eso ya lo sé. Pregunto si, dentro de la 960, merece la pena pagar 30€ más por 2GB más.

Ya, pero es que de una 960 de 2GB a una 970 de 4GB hay unos 150€ fácilmente, y es mucho más de lo que estaría dispuesto a pagar ^^u. Por 30€ más, 2GB más de memoria... Pues bueno, estoy dispuesto a aceptarlo. Soy consciente de que las diferencias entre ambas versiones siguen siendo muy considerables (el precio habla por sí solo). Pero esos 30€ me los puedo permitir, 150€ no. Lo que pregunto no es si es mejor ir a por una 970, eso ya lo sé. Pregunto si, dentro de la 960, merece la pena pagar 30€ más por 2GB más.

para 30 euros mas para eso vas a una gráfica superior la R9 280X de amd no tiene porque ser solo nvidia, si vas solo por eso si sale ese dinero lógico

Ah, la eterna batalla. En un principio también había pensado tirar a por una R9 280X, puedes estar seguro. Pero tenía que tener en cuenta otros factores: el consumo extra de energía, que se traduce en una fuente superior; el calor que genera, que tengo entendido que es algo inferior en las Nvidia; la durabilidad de la gráfica (no sé dónde leí hace unas semanas que desde AMD ya habían dado muestras de dejar medio abandonaba a la bastante reciente R9 280 en lo que respecta a actualizaciones, aunque podría equivocarme, que yo siempre entiendo las cosas a medias, o al revés); y los extras de la propia Nvidia, así como que una mayoría de los juegos (al menos los presentes) se hayan desarrollado con ellos, por no mencionar la oferta actual con el Witcher 3.

En fin, que veía bastantes pros a las Nvidias, y por eso terminé decantándome por ellos. Soy también consciente de que en algunas especificaciones las AMD son superiores, pero veo más pros a favor de Nvidia.

Bueno pues gracias a Chandler por preguntar y a Ripa por contestarle ya que yo tambien tenia la duda , ahora la ultima pregunta o eso creo si no me pide nada mas es sobre la fuente , la configuracion que ha pasado Nembol con una fuente de 480 tira o vamos a por mas? esque e tema de potencia de fuentes no tengo ni idea.

amd tb tienen settlers de juego con ellos de eccho ahi juegos que van mejor con sus gráficas, pros de nvidia - consumo + actualización de drivers, amd menor precio y mas consumo no ahi mas