Buenas Gente , hace ya un año os pedí ayuda para hacer un presupuesto de un pc y bueno ahora estoy escribiendo esto desde el jajaj , no soy muy forero no lo voy a negar pero la pagina la siguo viendo eso si
, la cosa es que un amigo me pidió ayuda para un presu de un pc y me acorde de la ayuda que me disteis y aquí estoy otra vez a ver si me podeis ayudar.
¿Necesitas montaje?
No
]¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Gaming .
No
No
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) .
En total 800 euros aunque si conseguimos un rendimiento considerable por un poco mas se puede sobrepasar , no necesariamente tengo que gastar los 800 sino que quiero lo mejor pero sin digamos llegar al punto de gastar 200 euros mas por un 7% de rendimiento por ejemplo.
Caja ya tenemos , esta http://www.fnac.es/mp1708396/Tacens-Magnus-semi-Torre-negra-sin-F-ALiment (siento no poner un link de vuestra pagina pero no la veo en el catalogo) si hay que cambiar la caja se cambia pero si se puede evitar mejor.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme con esto (estoy mandado yo los mensajes pero porque el no tiene ningún conocimiento de hardware así que me lo ha pedido ami por si pasa algo aunque tampoco esque yo tenga mucha idea jajaja).
¿Necesitas montaje?
No
]¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
- Uso del Pc
Gaming .
- Conexion wifi
No
- Perifericos
No
- Resolucion de monitor actual
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) .
- Presupuesto del Pc
En total 800 euros aunque si conseguimos un rendimiento considerable por un poco mas se puede sobrepasar , no necesariamente tengo que gastar los 800 sino que quiero lo mejor pero sin digamos llegar al punto de gastar 200 euros mas por un 7% de rendimiento por ejemplo.
- Datos utiles
Caja ya tenemos , esta http://www.fnac.es/mp1708396/Tacens-Magnus-semi-Torre-negra-sin-F-ALiment (siento no poner un link de vuestra pagina pero no la veo en el catalogo) si hay que cambiar la caja se cambia pero si se puede evitar mejor.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme con esto (estoy mandado yo los mensajes pero porque el no tiene ningún conocimiento de hardware así que me lo ha pedido ami por si pasa algo aunque tampoco esque yo tenga mucha idea jajaja).