• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de todo excepto grafica, caja y fuente.

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas, como he comentado en el Título necesito Una configuración para mi pc, ya que necesito cambiar el procesador (i5 3350-p), ya que en ciertos juegos noto que la falta chicha a la cpu, cuando la gráfica(Gtx 970 G1) no llega a su 99% de uso.
Partes del Pc que no tengo que cambiar: Gráfica 970 G1, Caja Enermax Ostrog Blanca, Fuente Super Flower Hx Green 750w 80+gold.
Partes que necesito: Procesador, Placa, Ram, Ventilación Cpu, Disco Duro, Disco duro ssd y Pantalla (ya que la que tengo tiene bastante ghosting y parpadeo de pantalla por no decir que estoy hasta las pelotas xDD.

Los usos que le doy al pc son Juegos de todo tipo(TW3,Bt4,Gta V, Tomb Raider), Internet Videos, y Para Realizar Trabajos, La pantalla me gustaría que fuese la mejor posible de un rango de 200€ para abajo.
Una duda que tengo es si poner un i7 que dure ya unos 3/4 años o un i5...(ya que creo que AMD está bastante lejos hasta que llegue Zen).
El ordenador me gustaría que se le pudiese hacer OC al procesador o a la gráfica.
La tienda que sea la más barata xDDDDD.

El dinero con el que dispongo no se exactamente cuanto es, creo que no superará los 600-700€.

Muchas Gracias.
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @MCasc_Cort. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba