• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de unos 850€

Carpan

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, me estoy volviendo loco en la cunfiguración de la torre que me quiero comprar. Espero que con vuestra ayuda me aclare por completo.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ + o -

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píx.)

A ver que os parece esta configuración, si está compensada o no. ( es de PcComponentes porque es la que conozco y ya he comprado, pero estoy abierto a recomendaciones)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=50386;1&ventilador=47098;1&memoria=53410;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=55383;1&tgrafica=54402;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=52935;1

Gracias por vuestra ayuda.
 
Más barato y con mejores componentes en aussar por menos precio:

DVNF6SR.png


Si quieres, puedes mejorar la fuente a una 80+ bronze de 630W por 20 euros más, meter la caja que ponías en pccomponentes por 16 euros más.

El windows se te puede dar por aquí :sisi3:


Aunque bueno, si racaneamos de algunos componentes que no se va a notar mucho, por 3 eurillos menos que el de pccomponentes tendrías una 7970, la fuente algo justita, eso si...

QwkoOYI.png
 
Última edición:
+1 al de jaenes :sisi3:
 
+1 al de jaenes :sisi3:

Pues al primero le falta disco duro :sisi3:

El segundo muy rebuscao, que cabrón el Jaenes, apurando a tope jajajaja (a modo de coña, no ofensivo :sisi3:)

Si quiere potencia, es lo mejor, si no... meter una 7950 y mejorar más que sea la fuente, o por 10 euros más una mejor fuente...
 
Muchas gracias, así da gusto pedir ayuda.

Me gusta mucho el primero, poniéndole la fuente 80+ bronze y la caja Z11 Plus que ya trae los ventiladores.
En el segundo me parece mucha grafica para mí, (es mi opinión de novato).

He llamado por teléfono a Aussar y he quedado encantado por la amabilidad con la que me han atendido. Esta noche haré el pedido.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos
 
Hola amigo.
La ventaja de contar con varios 'presupuesteros' de aquí, es la de que todos ellos se hacen con amor y cariño e intentando respetar las voluntades del participante...:blabla:
Como opción, aquí va el mio:
Ver el archivo adjunto 837
 
Déjate Aarón :sisi3: xDD

Carpan, antes de comprar pasa foto del carrito para comprobar todo.
 
Mi propuesta llegó tarde...XD, pero en lo de 'amor y cariño' tengo razón.:chupi:
 
Hola Borja aquí te dejo mi carrito

Ver el archivo adjunto 847


P.D. Aaron jo també t'estimo :shhh::memeo: .............. la próxima llegará a tiempo. Gràcies.
 
El de Jaenes me gusta más, pero si en el futuro vas hacer OC, es más productivo por el rendimiento extra que sacarás a la CPU+GPU, en vez de solo GPU en el otro caso.

Es menos potente gráficamente, pero más compensado en otros aspectos, como calidad de componentes.
 
El de Jaenes me gusta más, pero si en el futuro vas hacer OC, es más productivo por el rendimiento extra que sacarás a la CPU+GPU, en vez de solo GPU en el otro caso.

Es menos potente gráficamente, pero más compensado en otros aspectos, como calidad de componentes.

Es el primero de Jaenes, solo le he cambiado la caja y la fuente como él me aconsejaba.
Saludos
 
Antes de comprar pasa foto para verificar y listo :).
 
La caja yo no te lo aconsejo, lo veo innecesario, esa Z5 ya trae 3 ventiladores, más el que te pueden poner, un Nox Knick, si fuera mi dinero no la pondría, si te gusta, perfecto, esa una gran caja esa Z11
 
No hagas novillos xD
 
No hagas novillos xD

Como estudiante regular pero vago, tengo derecho a entrar en mis clases de informática :sisi3:

Respecto al presu Carpan, si crees que prefieres este proque el de la 7970 te parece demasiada gráfica en comparación, está perfecto :)
 
Como estudiante regular pero vago, tengo derecho a entrar en mis clases de informática :sisi3:

Me lo suponía. Yo paso 6 horas por la mañana delante de un PC xD y bueno, la tarde, mas de lo mismo salvo en el gym, vida social (fiestas) o pueblo xD

Off-Topic out
 
Hola a todos, un saludo.

Borja, el carrito es el mismo que puse ayer. Lo vuelvo a poner.

Ver el archivo adjunto 851

Perfecto, si pudieras invertir más seria bajar a una placa base H77 y meter una 7970, si no puedes invertir más, eso es lo mejor que puedes pagar.

Sólo recordarte las ofertas, y que cuando llegue, las fotos de rigor :).
 
Pedido hecho y pagado.
Ahora a esperar que llegue.
Saludos
 
Arriba