• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de unos 850€

Espero que te hayas acordado de las ofertas y como dice el compi... nada más llegar las fotos!!!!
 
Bueno, pues este viernes ya me vino el ordenador, y aunque tuve que reinstalar el SO (por culpa mia, que instale un driver de windows 7 y me jodió todo xD, y tuve que reinstalar), y va todo perfecto, super fluido y los juegos que me dieron instalados y a ultra sin problemas, los periféricos también funcionan todos, así que mi enhorabuena a aussar y a vosotros por ayudarme en configurar este pc, ahora tngo una duda, aunque no tiene nada que ver con esto, y es que mañana me van a instalar wi-fi de una vez por todas, ya que estoy harto de tener que tener el pc encendido si quiero tener el portatil o cualquier otro aparato conectado a internet (utilizado un usb adaptador), y quiero saber si como no tengo tarjeta wifi en el ordenador se puede conectar tambien por cable con el modem wi-fi para el de sobremesa, y lo demás ya con el wi-fi normal.

PD: ahora subire unas fotos de como esta todo jeje.
 
Bueno, pues este viernes ya me vino el ordenador, y aunque tuve que reinstalar el SO (por culpa mia, que instale un driver de windows 7 y me jodió todo xD, y tuve que reinstalar), y va todo perfecto, super fluido y los juegos que me dieron instalados y a ultra sin problemas, los periféricos también funcionan todos, así que mi enhorabuena a aussar y a vosotros por ayudarme en configurar este pc, ahora tngo una duda, aunque no tiene nada que ver con esto, y es que mañana me van a instalar wi-fi de una vez por todas, ya que estoy harto de tener que tener el pc encendido si quiero tener el portatil o cualquier otro aparato conectado a internet (utilizado un usb adaptador), y quiero saber si como no tengo tarjeta wifi en el ordenador se puede conectar tambien por cable con el modem wi-fi para el de sobremesa, y lo demás ya con el wi-fi normal.

PD: ahora subire unas fotos de como esta todo jeje.

Mientras el modem-router sea multipuerto y tenga los 4 puertos Ethernet tipicos, no habra problema y podras conectar tu pc por cable de red al router jeje.
 











Siento la calidad de las fotos xD, la cámara es del movil y no da para mas jeje, también subí las que puso aussar en su face para que podáis apreciarlos mejor
 
Si, sin problemas lo podrás conectar por cable.

Para internet, siempre es mejor una tarjeta PCI WiFi, vamos, las que se montan en la placa base, no las chustas USB, que como has visto, te da problemas.

Ahora ahorra para un maldito móvil xD
 
Por lo que veo al final no cogiste ni la Z11 ni fuente, que pusiste la de 650, y eso?
 
Por lo que veo al final no cogiste ni la Z11 ni fuente, que pusiste la de 650, y eso?

Si te fijas en las fotos, la torre es la Z5 Plus y la fuente la Urano VX de 650W.

Vamos, que la Thermaltake Smart Series y la Z11 al final no las cogio.
 
Si te fijas en las fotos, la torre es la Z5 Plus y la fuente la Urano VX de 650W.

Vamos, que la Thermaltake Smart Series y la Z11 al final no las cogio.

Lo que decía yo :sisi3:
 
Allá el... no es mal PC... pero más que sea la fuente Thermaltake hubiera venido mejor.
 
Arriba