Pedido hecho y pagado.
Ahora a esperar que llegue.
Saludos
Perfecto jeje
Cuando lo tengas, fotitos
Pedido hecho y pagado.
Ahora a esperar que llegue.
Saludos
Bueno, pues este viernes ya me vino el ordenador, y aunque tuve que reinstalar el SO (por culpa mia, que instale un driver de windows 7 y me jodió todo xD, y tuve que reinstalar), y va todo perfecto, super fluido y los juegos que me dieron instalados y a ultra sin problemas, los periféricos también funcionan todos, así que mi enhorabuena a aussar y a vosotros por ayudarme en configurar este pc, ahora tngo una duda, aunque no tiene nada que ver con esto, y es que mañana me van a instalar wi-fi de una vez por todas, ya que estoy harto de tener que tener el pc encendido si quiero tener el portatil o cualquier otro aparato conectado a internet (utilizado un usb adaptador), y quiero saber si como no tengo tarjeta wifi en el ordenador se puede conectar tambien por cable con el modem wi-fi para el de sobremesa, y lo demás ya con el wi-fi normal.
PD: ahora subire unas fotos de como esta todo jeje.
Por lo que veo al final no cogiste ni la Z11 ni fuente, que pusiste la de 650, y eso?
Si te fijas en las fotos, la torre es la Z5 Plus y la fuente la Urano VX de 650W.
Vamos, que la Thermaltake Smart Series y la Z11 al final no las cogio.