• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto disipador cpu 120 €

Era para hacerme la idea de como me quedará en la caja cuando lo pille. A ver si engancho una oferta de esas...
El R1, más bonito que el noctua es, eso seguro. En cuanto a pillar una oferta de esas, pues difícil. Yo creo que lo de game a 39€ fue un error, pues ahora lo tienen a 83€. Eso si, acabamos con el stock en 5 minutos. XD

No es el R1, pero tengo un cryorig H5 con doble ventilador en venta. También es un buen disipador por aire. Lo tenia en un 6700k hasta que pillé en R1 e iba perfecto.
 
El R1, más bonito que el noctua es, eso seguro. En cuanto a pillar una oferta de esas, pues difícil. Yo creo que lo de game a 39€ fue un error, pues ahora lo tienen a 83€. Eso si, acabamos con el stock en 5 minutos. XD

No es el R1, pero tengo un cryorig H5 con doble ventilador en venta. También es un buen disipador por aire. Lo tenia en un 6700k hasta que pillé en R1 e iba perfecto.

Mucho más bonito y rendimiento casi exacto al noctua. Pasaba unos poquísimos db por encima, hace tiempo que le sigo la pista, pero me despisté y se me escapó la oferta!. De momento seguiré buitreando a ver si lo pillo. Lo poco que tengo lo conseguí rebajado, y quiero seguir la tradición XD. Lo que me estoy ahorrando en ofertones va sumando para la gráfica... A ver si meten la pata los de game con el universal :memeo:
 
En principio no hay que desmontar la placa. Si tu caja por detrás da acceso a la sujeción del socket. Abre el lateral izquierdo y mira si tienes un agujero que da acceso a la parte posterior del socket de la placa.

En cuanto al hueco, debería caber. Lo que probablemente tengas que hacer es cambiar los stick de memoria al slot 2 y 4.
electro7 al desmontar el lateral que se encuentra tras la placa base ha aparecido esto (adjunto imagen), es a lo que te referías?

Ya he pedido el Cryorig R1 universal a amazon, me ha salido por 78 euros.

CLwbTLh.jpg
 
Efectivamente es eso. No necesitas desmontar la placa, solo apartar esos cables para poner el refuerzo del disipador.
 
Efectivamente es eso. No necesitas desmontar la placa, solo apartar esos cables para poner el refuerzo del disipador.

Gracias, ya contaré que tal el cambio si es que todo sale bien con el montaje...jajaja.
 
Pues las temperaturas muy buenas. Tengo oceado a 4.5Ghz el 6700k y no pasa de 65º con carga, unos 30º en idle. Es un buen trasto, pongo foto para que veas el armatoste. También influye los 7 ventiladores de chasis que tengo puestos. xD


QCOB6s2.jpg
electro7 ya me ha llegado el disipador, tú le quitaste la gráfica para instalarlo ??
Gracias .
 
Si. Te será mas fácil sin gráfica.
 
Arriba