• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto economico para wow en 1080p

Vittale

Nuevo
Registrado
25 Jul 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
31
¿Tienda?
No tengo preferencia. Qué tenga garantía principalmente.

Que se pueda financiar y que te lo dejen montado y listo para jugar con sistema operativo pre instalado para poner una key o hacer lo mínimo por que no entiendo mucho de informática
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo quiero principalmente para jugar al wow (word of warcraft) en 1080p que vaya bien y que mueva las próximas expansiones

No sabría decir pero algo económico o escucho alternativas hasta los 800 o 1000

¿Qué uso le darás al ordenador?
- gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si pero no lo voy a meter en el presupuesto si alguien que recomienda algo económico de teclado ratón y un monitor de 24 pulgadas de 1080p o de 27 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pues juego por WiFi entonces ya lo dejo en vuestras manos supongo que será mejor el wifi de tarjeta madre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues que tenga una refrigeración decente y que se vean los componentes un poco no se me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo uno de 720 pero quiero cambiar a 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Placa es necesario que lleve Wifi si es posible.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola Vittale

Te paso presupuesto > Vittale

1665126801592.png

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/Monitor-BenQ-EX2510S-FreeSync-Premium/dp/B096B51TMD/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24UM7SPOOCD0B&keywords=MONITOR+24"+IPS+144HZ&qid=1665122419&qu=eyJxc2MiOiIxLjcyIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ==&sprefix=monitor+24"+ips+144hz,aps,89&sr=8-1-spons&psc=1

Como opción de teclado y ratón > https://www.amazon.es/Krom-KALYOS-NXKROMKLYSSP-membrada-retroiluminado/dp/B08KFK6W9H/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=Q2ATKGMDBVN5&keywords=TECLADO+KROM&qid=1665122530&qu=eyJxc2MiOiIzLjM3IiwicXNhIjoiMi44MSIsInFzcCI6IjEuOTQifQ==&refinements=p_76:13956313031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=teclado+krom,aps,115&sr=8-6

He estado mirando y la próxima expansión del WOW es bastante exigente en cuanto a VRAM de la gráfica, ya que recomienda 8GB, por lo que miraría una RTX 2060 modelo de 12GB para ir sobrado de cara al futuro, que junto a un 12400F como micro, tendrás para jugar sin problemas en 1080p.



En Coolmod te dejan instalada la versión de pruebas de Windows, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM y ponerle la key.
Para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Si estás interesado pásame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.
 
¿Tienda?
No tengo preferencia. Qué tenga garantía principalmente.

Que se pueda financiar y que te lo dejen montado y listo para jugar con sistema operativo pre instalado para poner una key o hacer lo mínimo por que no entiendo mucho de informática
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo quiero principalmente para jugar al wow (word of warcraft) en 1080p que vaya bien y que mueva las próximas expansiones

No sabría decir pero algo económico o escucho alternativas hasta los 800 o 1000

¿Qué uso le darás al ordenador?
- gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si pero no lo voy a meter en el presupuesto si alguien que recomienda algo económico de teclado ratón y un monitor de 24 pulgadas de 1080p o de 27 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pues juego por WiFi entonces ya lo dejo en vuestras manos supongo que será mejor el wifi de tarjeta madre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues que tenga una refrigeración decente y que se vean los componentes un poco no se me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo uno de 720 pero quiero cambiar a 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Placa es necesario que lleve Wifi si es posible.
Muchas gracias de antemano.
Buenas, por un poco menos de 1000€ te he hecho otra configuración con la misma gráfica, procesador, el resto de componentes son diferentes modelos pero de prestaciones similares, con un SSD M.2 de 1TB en vez de 500GB y un poco más rápido, y también con el mismo kit de teclado+ratón: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital gratis también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Como opción de monitor, el siguiente tiene muy buena relación precio/prestaciones: GIGABYTE G24F 23.8" 1920x1080 165Hz


Saludos.
 
Hola Vittale

Te paso presupuesto > Vittale

Ver el archivo adjunto 3803

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/Monitor-BenQ-EX2510S-FreeSync-Premium/dp/B096B51TMD/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24UM7SPOOCD0B&keywords=MONITOR+24"+IPS+144HZ&qid=1665122419&qu=eyJxc2MiOiIxLjcyIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ==&sprefix=monitor+24"+ips+144hz,aps,89&sr=8-1-spons&psc=1

Como opción de teclado y ratón > https://www.amazon.es/Krom-KALYOS-NXKROMKLYSSP-membrada-retroiluminado/dp/B08KFK6W9H/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=Q2ATKGMDBVN5&keywords=TECLADO+KROM&qid=1665122530&qu=eyJxc2MiOiIzLjM3IiwicXNhIjoiMi44MSIsInFzcCI6IjEuOTQifQ==&refinements=p_76:13956313031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=teclado+krom,aps,115&sr=8-6

He estado mirando y la próxima expansión del WOW es bastante exigente en cuanto a VRAM de la gráfica, ya que recomienda 8GB, por lo que miraría una RTX 2060 modelo de 12GB para ir sobrado de cara al futuro, que junto a un 12400F como micro, tendrás para jugar sin problemas en 1080p.



En Coolmod te dejan instalada la versión de pruebas de Windows, por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM y ponerle la key.
Para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Si estás interesado pásame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Hola anibal gracias por tu respuesta entonces me comentas que en Coolmod el montaje actualización de drivers bios wifi testero, eso se queda todo hecho no ? Solo sería comprar una key que es principio es fácil terminar de dejarlo listo


Y otra cosa me gustaría al poder ser ver alguna alternativa un poco más económica o tu por ejemplo como mínimo que montarias en este caso , esque perdona mi insistencia pero no se sigo pensando que quizás para el wow podría montar algo más económico bueno ya me comentas a ver como lo ves un saludo y gracias
 
Buenas, por un poco menos de 1000€ te he hecho otra configuración con la misma gráfica, procesador, el resto de componentes son diferentes modelos pero de prestaciones similares, con un SSD M.2 de 1TB en vez de 500GB y un poco más rápido, y también con el mismo kit de teclado+ratón: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital gratis también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Como opción de monitor, el siguiente tiene muy buena relación precio/prestaciones: GIGABYTE G24F 23.8" 1920x1080 165Hz


Saludos.


Hola aussar gracias por contestar lo que te comento que le comentaba al compañero anibal estoy barajando la opción de comprar algo mas económico

ver al ser posible alguna alternativa más por que principalmente lo quería para eso para jugar a ese juego en concreto pero bueno quiero darle una pausa para elegir bien

Por cierto no tenía constancia de esa tienda y bueno Coolmod tampoco la conozco mucho más haya de pc componentes y Amazon no conozco mucho más por ejemplo

Como trabajan en aussar un un saludo
 
Hola anibal gracias por tu respuesta entonces me comentas que en Coolmod el montaje actualización de drivers bios wifi testero, eso se queda todo hecho no ? Solo sería comprar una key que es principio es fácil terminar de dejarlo listo


Y otra cosa me gustaría al poder ser ver alguna alternativa un poco más económica o tu por ejemplo como mínimo que montarias en este caso , esque perdona mi insistencia pero no se sigo pensando que quizás para el wow podría montar algo más económico bueno ya me comentas a ver como lo ves un saludo y gracias
Con el montaje incluyen también el testeo. Sobre el tema de drivers y demás tendrías que preguntarles directamente a ellos.

Si no quieres gastar tanto, podrías mirar algo así > https://www.coolmod.com/mi-lista/071020221127244036/

1665134835186.png
 
Buenas @Vittale, te paso otra opción más económica también: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital gratis también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.


Saludos.
 
Cuando en el privado me comentabas lo del WOW y "expansiones" lo cierto es que no había caído en lo que bien ha remarcado tboanibal , y es que efectivamente parece que lo quieren convertír en algo absurdamente tragón.

Lo comentaba en privado con el OP y lo digo públlicamente sin problema alguno: la verdadera pericia está en estas configuraciones algo más ajustadas, hacer presupuestos hasta 3000€... si bien estamos en un burbujón en el que hasta así tienes que sacrificar de uno u otro lado... no hay mucho problema.

Que hoy en día con hasta 1000€ no puedas armar un equipo que mueva sin problemas algo en 1080p que se supone superado... es sintomático de los tiempos que vivimos... y de lo más extraño... yo no me quejo con mi monitor de 60hz y mi 970 para jugar en 1080, el equipo nuevo lo compro gracias a una serie de circunstancias ventajosas laborales que me permiten darme el capricho de saltar a 4K sin pasar por el 2K y lo aprovecho, pero aún visto desde esta tabla de surf encima de la ola presupuestaria que manejo... me parece salvajismo puro.

Dejando las nubes mentales de lado, pues no nos llevan a ningún sitio :

@Vittale : la opción más económica a la que puedas ír es una APU ( un micro + gráfica todo en uno ) y aquí estarías abocado a AMD, con este modelo ( creo ) como el más potente... por ahora:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5700g-46ghz

... peeero... las APUs son algo muy modesto, que puedes poner a 1080p sin rendír mucho y calentándose... y es mejor poner a 720p.

La ventaja es que puedes ír tirando con ello sin que te impida plantar una gráfica más adelante cuando mejoren precios. En youtube puedes ver algún test con juegos , si bien el rendimiento es el que es.

En ram - como te indican - no deberías bajar de 16gb hoy en día, te compensa tener un nvme de 1TB y el WD que han puesto por ahí es "la opción" hoy en día.

La gráfica 2060 de 12gb que indica tboanibal es realmente la opción ideal; su equivalente en AMD además de ser más cara viene con menos ram ( que las siguientes expansiones del WOW por lo visto van a demandar ) y ahora se encuentra en un punto dulce ya que Nvidia necesita deshacerse de stock. Es posible que bajen más de aquí a black friday; puedes quedarte con el modelo y vigilar que pasa... aunque estamos en unos tiempos ( también hablo por mí ) en los que puedes quedarte asombrado y ver que el stock vuela.... a fin de cuentas hay que tener en mente que según las estadísticas de Steam ( incompletas, pero muy relevantes ) la Nvdia 1060 es la que más usuarios - a nivel mundial se supone - tienen para jugar.

En el combo micro + placa hoy en día suele salír mejor el de AMD ( pagas algo más por placa, lo compensas con el micro ) que es bastante solvente.

Ahí estarían las claves - como suele ser habitual - , la gráfica ( que en Nvidia ya le han aplicado bajadas ) y luego la decisión Intel o AMD.
 
Arriba