• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto equilibrado para torre con RX 7800XT y con RTX 4070

Dhabyz

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
45
¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Busco que me indiquéis presupuesto equilibrado para pc con las tarjetas indicadas, para jugar 2 k, offline. Por poner un tope 1500 €, aunque mucho mejor si se puede armar un buen pc sin necesidad de llegar a esa cantidad.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Offline, triple A.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Busco jugar 2k. Juegos offline.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Buenas tboanibal,

viendo presupuestos del foro, me han gustado mucho estos 2 presupuestos que has hecho, te la lanzo la pregunta difícil, ¿cuál de los 2 presupuestos recomendarías el de la 4070 o el de la 7800xt en el caso hipotético de que valieran igual las dos gráficas?

Saludos.
 
Buenas tboanibal,

viendo presupuestos del foro, me han gustado mucho estos 2 presupuestos que has hecho, te la lanzo la pregunta difícil, ¿cuál de los 2 presupuestos recomendarías el de la 4070 o el de la 7800xt en el caso hipotético de que valieran igual las dos gráficas?

Saludos.
Rendimiento son similares, ya entra en juego un tema de preferencias personales: la importancia que les des al raytracing o DLSS, la cantidad de VRAM, etc.

De todas formas, estas dudas mejor plantéalas en un hilo propio, así no mezclamos temas con el del OP.


Saludos.
 
Rendimiento son similares, ya entra en juego un tema de preferencias personales: la importancia que les des al raytracing o DLSS, la cantidad de VRAM, etc.

De todas formas, estas dudas mejor plantéalas en un hilo propio, así no mezclamos temas con el del OP.


Saludos.
Muchas gracias
 
Un placer @ExadieH ,

te dejo una opcion por aqui por si te interesa, Carrito

1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Hola Dhabyz

Te paso opción con RTX 4070 > https://www.coolmod.com/mi-lista/230920231320479303/

Ver el archivo adjunto 4675

Te paso opción con RX 7800XT > https://www.coolmod.com/mi-lista/230920231329497905/

Ver el archivo adjunto 4677

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
Muchas gracias. Los tendré muy en cuenta.
Aprovechando, que entiendo eres personal de coolmod, ¿cual viene siendo el tiempo de entrega encargando también el montaje?
 
Muchas gracias. Los tendré muy en cuenta.
Aprovechando, que entiendo eres personal de coolmod, ¿cual viene siendo el tiempo de entrega encargando también el montaje?
No trabajo en Coolmod, como indica debajo de mi nick, soy moderador.

El tiempo de entrega dependerá de si la tienda tienen todos los componentes en stock y de la carga de trabajo que haya en ese momento. Por lo general 10-15 días no te los quita nadie.

De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda > Coolmod



Saludos.
 
Arriba