• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto especial, entre 600 y 650 euros

Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, tengo unas dudas si me las pudieses responder alguien que sepa del tema ya que yo uso el ordenador para jugar exclusivamente pero no se excesivamente del tema, el pc se me quedaba bloqueado se pixelaba etc, me ha dicho el chico de la tienda de informatica que la tarjeta grafica y la placa base estan rotas, la placa base tiene roto el puerto pcie donde conecta la tarjeta grafica, ahora se ve que mi procesador tiene shoket 1155 la cual dice que esta desfasada y por lo tanto tengo que cambiar el procesador tambien, bueno me gustaria saber que placa base + procesador + tarjeta grafica + una fuente ya que la mia era de 500 y se quedaba corta comprarme , mi presupuesto esta sobre los 600-650 euros, que el shoket no se quede desfasado ya que no quiero que me vuelva a pasar, gracias de antemano.
Saludos.
Plantilla pedida editado:
¿Tienda?
Preferiblemente Pc componentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 Todo incluido con envio y eso

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio en general

¿Vas a realizar Overclock?
Si es posible me gustaria pero uno leve ya que sino requeriria una placa base muy cara y una fuente bu




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No simplemente quiero una caja que refrigere bien lo demas me da un poco igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una tele de 32 pulgadas 1360 x 768 (creo que es)
 
Última edición:
Última edición:
Si tengo disco duro y ssd de momento voy a prescindir de el lo instalare mas adelante simplemente esos componentes ya que nose si sera suficiente con mi fuente actual de 500W o se quedara corta y tengo tambien la ram
 
Última edición:
*¿Tienda?
Preferiblemente Pc componentes
*¿Necesitas montaje?
no
*¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 Todo incluido con envio y eso
*¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio en general
*¿Vas a realizar Overclock?
Si es posible me gustaria pero uno leve ya que sino requeriria una placa base muy cara y una fuente bu
*¿Necesitas algún periférico?
No
*¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
*¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No simplemente quiero una caja que refrigere bien lo demas me da un poco igual
*Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una tele de 32 pulgadas 1360 x 768 (creo que es)
Me haria falta Procesador, placa base, grafica y caja, nose si seria necesaria fuente ya que tengo una pero es de 500
 
Última edición:
*¿Tienda?
Preferiblemente Pc componentes
*¿Necesitas montaje?
no
*¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 Todo incluido con envio y eso
*¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio en general
*¿Vas a realizar Overclock?
Si es posible me gustaria pero uno leve ya que sino requeriria una placa base muy cara y una fuente bu
*¿Necesitas algún periférico?
No
*¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
*¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No simplemente quiero una caja que refrigere bien lo demas me da un poco igual
*Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una tele de 32 pulgadas 1360 x 768 (creo que es)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/czcb

Con esto tendras de sobra y te da para meter una caja,disco duro o ssd,puedes elegir de esas tres cosas lo que quieras,personalmente si tienes un HDD ya tiraria a por una caja si la tuya bo tiene buena ventilacion o depende de la que sea,y si tu caja es medianamente buena pues tirate a por SSD o mejora de placa base ya que meterle 16GB de ram no esta mal pero no es tan necesario y puede esperar,con 500W tiebes de sobra de echo te sobra con la configuracion que te puesto solo consumes 350W maximo,pero hay tienes margen para mejora futura,con el I5 6500 tendras procesador para años y como veo que tu monitor no es full HD una GTX 1060 de 3GB te ira de lujo para mover lo que se te ponga en calidad alta-ultra a mas de 60fps seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/czcb

Con esto tendras de sobra y te da para meter una caja,disco duro o ssd,puedes elegir de esas tres cosas lo que quieras,personalmente si tienes un HDD ya tiraria a por una caja si la tuya bo tiene buena ventilacion o depende de la que sea,y si tu caja es medianamente buena pues tirate a por SSD o mejora de placa base ya que meterle 16GB de ram no esta mal pero no es tan necesario y puede esperar,con 500W tiebes de sobra de echo te sobra con la configuracion que te puesto solo consumes 350W maximo,pero hay tienes margen para mejora futura,con el I5 6500 tendras procesador para años y como veo que tu monitor no es full HD una GTX 1060 de 3GB te ira de lujo para mover lo que se te ponga en calidad alta-ultra a mas de 60fps seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tengo ya la Ram (16), y si es suficiente con 500W tambien tengo la fuente, loq ue me faltaria es la caja que la mia tiene malismia ventilacion
 
Tengo ya la Ram (16), y si es suficiente con 500W tambien tengo la fuente, loq ue me faltaria es la caja que la mia tiene malismia ventilacion
Necesito saber tu fuente actual,y no,si no es ddr4 no tienes ram pero podriamos cambiarl el I5 6500 por un I5 4570 y es identico la verdad...sobre la caja hay muchas elecciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Necesito saber tu fuente actual,y no,si no es ddr4 no tienes ram pero podriamos cambiarl el I5 6500 por un I5 4570 y es identico la verdad...sobre la caja hay muchas elecciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tengo dos modulos de 8 de este modelo:
Módulo de memoria : Kingston KHX1600C10D38G 8GB DIMM DDR3 PC3-12800U DDR3-1600 (10-10-10-30 5-39-12-6)
Si no tengo Ram me timaron pero bien.. hace cerca de 1 año que la cambie y me clavaron cerca de 100 euros
La marca y modelo de la fuente no la se, se que es de 500
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @raitox. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Puede que ya lo hayas dicho pero creo que quieres reutilizar tu caja. ¿Qué modelo es?

También quieres salvar la ram pero eso te impide subir a Skylake que usa DDR4. Otro zócalo no creo que merezca la pena actualmente por obsoleto.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @raitox. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Puede que ya lo hayas dicho pero creo que quieres reutilizar tu caja. ¿Qué modelo es?

También quieres salvar la ram pero eso te impide subir a Skylake que usa DDR4. Otro zócalo no creo que merezca la pena actualmente por obsoleto.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Puf no sabia que no podia reutilizar la RAM ni nada... entonces tengo que pensarme de nuevo el presupuesto ya que se me iria a 800 o asi para que quede algo decente, pueden cerrar el hilo gracias a todos por las respuestas
 
Puf no sabia que no podia reutilizar la RAM ni nada... entonces tengo que pensarme de nuevo el presupuesto ya que se me iria a 800 o asi para que quede algo decente, pueden cerrar el hilo gracias a todos por las respuestas

La DDR3 solo la puedes aprovechar si te vas al zócalo LGA1150 & Haswell. Realmente algunas placas LGA1151 de Skylake soportan memorias DDR3. El problema es que Intel ha reconocido que los procesadores de Skylake pueden sufrir con las mayores voltajes de las DDR3. Las DDR4 funcionan a 1.2V y las DDR3 entre 1.5V y 1.65V. Este voltaje extra sería suficiente para dañar el controlador de memoria y dejar inservible el procesador.
 
Arriba