• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto extra reducido 300E un buen reto

Josebario

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
6
Edad
34
hola me gustaria un ordenador de mesa completo, dedicado ala ofimatica y a jugar a los simns a poder ser un procesador decente y un monitor decente dentro del presupuesto indicado teclado y raton lo mas barato posible con la torre intentado reducir lo maximo sin sacrificar estetica, todo un reto pero en los tiempos en los que vivimos la cosa esta jodida es para una mujer que se quiere comprar un portatil de un celeron en amazon,..... que la van a estafar asique porfavor un presupuesto para que dure, todo un buen reto, muchas gracias y un saludo,

dispongo de una fuente de alimentacion de 600w y un teclado asique eso se puede reducir
 
hola me gustaria un ordenador de mesa completo, dedicado ala ofimatica y a jugar a los simns a poder ser un procesador decente y un monitor decente dentro del presupuesto indicado teclado y raton lo mas barato posible con la torre intentado reducir lo maximo sin sacrificar estetica, todo un reto pero en los tiempos en los que vivimos la cosa esta jodida es para una mujer que se quiere comprar un portatil de un celeron en amazon,..... que la van a estafar asique porfavor un presupuesto para que dure, todo un buen reto, muchas gracias y un saludo,

dispongo de una fuente de alimentacion de 600w y un teclado asique eso se puede reducir
Tienes que seguir la plantilla y te ayudaremos, así como dar todos los datos posibles de lo que tengas, lo mejor, plantilla completa.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Todo está subiendo, o mejor dicho, han subido. Está mas caro que hace medio año, mas caro que hace un año, así que te va a costar. Lo único que ha bajado algo, poquisimo, son los componentes "caros". Los baratos y medio anticuados suben. Si esperas un poco igual bajan.

Yo le pondría:

Ryzen 5600g de 120€
Placa base B450 con disipador en mosfets y 4 ranuras de RAM por 60€
32GB (2x16GB) DDR4 3200 por 60€
Caja lata, la mas cutre y ReFurby por 15€
Monitor IPS de 22-24" por 80€
----------------
Total 335€

Busca ofertas, que esos precios son reales.

Incluso podrías quitarle la mitad de la RAM, y dejarlo en 300€, pero un PC con ese uso termina quedandose obsoleto siempre por culpa de la RAM, y con 32GB le va a durar el doble de años.
___________

Edit: Ahh!! se me olvidaba el disco duro, pues ya no salen las cuentas... un Seagate de 2TB de 55-60€ (aunque son SMR y no me gustan, pero si no cuestan mas)
Seguramente te aconsejen no poner disco duro y poner solo un SSD M2 de 0,5 TB de 25-30€. Yo no lo haría, nunca guardaría info que me importe en un SSD. Son rápidos pero tus datos no están seguros. En caso de decantarte por el SSD, que nunca sea de 4 bits (QLC).
Ratón de los chinos (ebai-alixpres) de 2 ó 3 leuros
 
Última edición:
Hola Aparecido

Por favor, espera a que rellenen la plantilla antes de dar tu opinión. En esta sección es obligatorio y así fomentamos la "buena praxis".

Gracias por tenerlo en cuenta.


Saludos.

 
Arriba