• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final: 1300€

La coña es que una GTX 770 a mediados del próximo año ya tendrá dificultades en mover títulos a calidad ultra... imagina si empezamos con una 7950 que no podría hacerlo a día de hoy.
 
Dentro de dos años tendras que cambiar el ordenador completo xd.
 
Tu tienes la ventaja que puedes hacer un OC bestial y los primeros juegos de nueva generación te los comerás como si nada... xDDD
 
Ahora tengo un problema al efectuar el pago, en VSGamers lo he efectuado sin problema y mañana/pasado me llegan los periféricos pero en Aussar al intentar terminar la compra una vez puesta la tarjeta y todo me sale "Compra no finalizada" y debajo "Operación Incorrecta"
 
Doble reply, lo siento.
 
Tu tienes la ventaja que puedes hacer un OC bestial y los primeros juegos de nueva generación te los comerás como si nada... xDDD

Jaja! También tiraré de PS4 :p.

Ahora tengo un problema al efectuar el pago, en VSGamers lo he efectuado sin problema y mañana/pasado me llegan los periféricos pero en Aussar al intentar terminar la compra una vez puesta la tarjeta y todo me sale "Compra no finalizada" y debajo "Operación Incorrecta"

Quizás tengas un límite establecido en la tarjeta.
 
Ahora tengo un problema al efectuar el pago, en VSGamers lo he efectuado sin problema y mañana/pasado me llegan los periféricos pero en Aussar al intentar terminar la compra una vez puesta la tarjeta y todo me sale "Compra no finalizada" y debajo "Operación Incorrecta"

Depende de tu limite... puede que tengas un tope de 600 euros... llama a tu banco local y pregunta, si no, sería ir al banco, retirar el dinero en ventanilla e ingresarlo en el banco de Aussar.
 
Depende de tu limite... puede que tengas un tope de 600 euros... llama a tu banco local y pregunta, si no, sería ir al banco, retirar el dinero en ventanilla e ingresarlo en el banco de Aussar.

Hay cuotas adicionales por transferencia bancaria?
 
Transferencia bancaria, pues depende de tu banco...
 
Bueno pues aquí lo tengo ya, ahora se vienen las fotos (no podría ser de otra forma :sisi3:). Pero, ahora a quien le pido yo los codigos de la promoción de AMD? Un zaluo miarma

PD: Ahora está enchufado y encendido, pero ni ha sonado el pitido de la placa ni me lleva señal al monitor, en cambio se ve que los ventis estan encendidos y los leds de mi teclado y ratón también, ¿Se me ha petado la ram? :(
 
Última edición:
Bueno pues aquí lo tengo ya, ahora se vienen las fotos (no podría ser de otra forma :sisi3:). Pero, ahora a quien le pido yo los codigos de la promoción de AMD? Un zaluo miarma

PD: Ahora está enchufado y encendido, pero ni ha sonado el pitido de la placa ni me lleva señal al monitor, en cambio se ve que los ventis estan encendidos y los leds de mi teclado y ratón también, ¿Se me ha petado la ram? :(

Llamando a Aussar.

Apagalo, quita la tapa y mira que este bien anclada la gráfica y la RAM en sus respectivos slots.

Y te vuelvo a decir, llama a Aussar para el tema de los códigos y por el problema que te da, ya que ellos te lo han montado.
 
Llamando a Aussar.

Apagalo, quita la tapa y mira que este bien anclada la gráfica y la RAM en sus respectivos slots.

Y te vuelvo a decir, llama a Aussar para el tema de los códigos y por el problema que te da, ya que ellos te lo han montado.
La gráfica está perfectamente anclada y la RAM correctamente conectado cada módulo.
 
La gráfica está perfectamente anclada y la RAM correctamente conectado cada módulo.

Como te dije, llama a Aussar. Son los que deben saber de primeras el problema.
 
Eso hice antes de que me lo dijeras querido Rusbe jeje, muchas gracias, ya está arreglado :)
 
Al final que pasaba?
 
Al final que pasaba?

Es un poco triste :roto2: Había puesto yo el DVI a la placa y no a la gráfica, me he dejado la cabeza en Canarias, mandamela por favor :sisi3: El pitido no sonó porque mi placa no lleva speaker :roto2:
 
Te juro que me lo suponía................................ no es la primera vez que uno trolensio pone el monitor en la placa base y luego dice que no ve na... facepalm, noob :sisi3: xDDD
 
los codigos de la promo de amd, llama a aussar y te explican como va.
te los envan en un rato de na, ellos se encargan de hablar con amd, y de ver el codigo de tu grafica.
 
los codigos de la promo de amd, llama a aussar y te explican como va.
te los envan en un rato de na, ellos se encargan de hablar con amd, y de ver el codigo de tu grafica.

Eso he hecho, gracias :)

Es que en mi sobremesa de antes había que ponérselo a la placa, así que me supuse que era así también y se me fue la olla, ya luego por probar le dí a la gráfica y si fue. Pero fuera de eso, lo del speaker de la placa fue lo que me dijo que no iría de ninguna manera, como no escuchaba nada, me supuse que estaba algo chungo, pero resulta que no tiene nada :roto2:
 
Arriba