La coña es que una GTX 770 a mediados del próximo año ya tendrá dificultades en mover títulos a calidad ultra... imagina si empezamos con una 7950 que no podría hacerlo a día de hoy.
Tu tienes la ventaja que puedes hacer un OC bestial y los primeros juegos de nueva generación te los comerás como si nada... xDDD
Ahora tengo un problema al efectuar el pago, en VSGamers lo he efectuado sin problema y mañana/pasado me llegan los periféricos pero en Aussar al intentar terminar la compra una vez puesta la tarjeta y todo me sale "Compra no finalizada" y debajo "Operación Incorrecta"
Ahora tengo un problema al efectuar el pago, en VSGamers lo he efectuado sin problema y mañana/pasado me llegan los periféricos pero en Aussar al intentar terminar la compra una vez puesta la tarjeta y todo me sale "Compra no finalizada" y debajo "Operación Incorrecta"
Depende de tu limite... puede que tengas un tope de 600 euros... llama a tu banco local y pregunta, si no, sería ir al banco, retirar el dinero en ventanilla e ingresarlo en el banco de Aussar.
Bueno pues aquí lo tengo ya, ahora se vienen las fotos (no podría ser de otra forma :sisi3. Pero, ahora a quien le pido yo los codigos de la promoción de AMD? Un zaluo miarma
PD: Ahora está enchufado y encendido, pero ni ha sonado el pitido de la placa ni me lleva señal al monitor, en cambio se ve que los ventis estan encendidos y los leds de mi teclado y ratón también, ¿Se me ha petado la ram?
La gráfica está perfectamente anclada y la RAM correctamente conectado cada módulo.Llamando a Aussar.
Apagalo, quita la tapa y mira que este bien anclada la gráfica y la RAM en sus respectivos slots.
Y te vuelvo a decir, llama a Aussar para el tema de los códigos y por el problema que te da, ya que ellos te lo han montado.
La gráfica está perfectamente anclada y la RAM correctamente conectado cada módulo.
Al final que pasaba?
los codigos de la promo de amd, llama a aussar y te explican como va.
te los envan en un rato de na, ellos se encargan de hablar con amd, y de ver el codigo de tu grafica.