• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final 930€ sin grafica ni montaje - Para mañana!

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Copio del anterior presupuesto y cambio lo que hay que cambiar...

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
930€ SIN GRÁFICA

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra @1080p, edición y renderizado de vídeo, varios programas de "procesamiento" de vídeo (para reducir tamaño), subir vídeos a Youtube, Flash Proffesional, Photoshop, After Efects y algún programa de vídeo 3D como cinema 4D.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VX238 1920*1080p 1ms

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La gráfica no la incluyo porque en enero es mi cumpleaños y todo lo que pueda sacar de mas, iría a la gráfica (cuento con 320€ dedicados a ella + lo que saque jejeje).

Cosas que tengo seguro:

Fuente:
Be Quiet! Straight Power, prefiero la de 700W, porque por 10 euros mas, prefiero ir sobrado para poder tener CFX o SLI en un futuro.
Placa base: Estaba convencido por la MSI Z77 MPOWER, pero la han descatalogado en el sitio donde la iba a comprar (era mucho mas barata que en cualquier otro sitio), por lo que necesito alguna nueva idea, que sea roja o amarilla y a ser posible con WiFi integrado.
Caja: Fractal R4 con ventana (me da igual la negra o la gris).
CPU: 3770k
RAM: Trident X 16GB @2400mhz
Disipador: HR-02 Macho (futura RL)
SSD: Samsung EVO 120GB (que tal el Toshiba?)

No necesito HDD ni lector.

Creo que todo esto sale mas barato en Amazon, pero me da igual la tienda, un saludo y muchas gracias por ayudar (ademas tiene que llegar el dia 5)

Si alguien pudiera pasarse lo agradeceria, es bastante urgente :roto2gay:

Habria algunos cambios que hacer de ultima hora.

A lo mejor un disipador mas normalito si piensas hacer rl a corto plazo, encontrar una placa con todo lo que quieres sin que se vaya un pico es complicado (ya te pasamos la imagen con las placas y su capacidad de oc no¿? Elige una de ellas) y sobre todo la fuente... (he leido cosas que no me han gustado de la gama straigh power).

Corto plazo es dentro de dos años minimo eh jajaja

Si te digo que de la imagen que me pasaste, solo entiendo lo de las fases del VRM...

Y la fuente que le pasa? Tenia entendido que las Straight Power eran de lo mejorcito...

No habia leido muchos articulos rigurosos sobre la e9 de be quiet. Determinan que hacen una mezcla un poco rara a nivel interno. Mezclan componentes de gama alta con otros de gama media. Y que el resultado no es del todo satisfactorio. No digo que sea mala, pero es mejorable. Puedes comprobarlo tu mismo si quieres:

http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1137&page=6
http://www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/bequiet-straight-power-e9-700w-psu-review/7/

Dependiendo de la pasta que te quieras gastar, podriamos pensar en otras opciones.

Sobre el disipador, si tienes que aguantar tantos años, xq no te quitas mejor de la cabeza la idea de la rl¿? Para eso, vamos a poner tope de gama en aire y fuera. Prolima + nidec gt (o sucedaneo).

De la placa te digo luego algo. Que ando ayudando en unos cuantos posts.

Es curioso, aún con componentes de gama baja da una eficiencia muy buena. Lo que no entiendo es que, si ambas paginas son serias y fiables, ¿por que en una le dan un 5 y en otra un 10?
En caso de no querer esta, que fuente de 700W y muy silenciosa me recomendais por como mucho 120€?

La placa base es un tema que nunca he tenido claro, quiero hacer mucho OC, pero también quiero que sea bonita, dado que el PC se va a ver al entrar en mi habitación y no quiero que sea un mueble mas... No se si me explico, si tuviera dinero de sobra pondría una maximus v formula pero se va a 250€ por lo menos o la OC formula, pero no entran bien en la fractal...

Creo que el disipador, si se puede meter en ese presupuesto, gama alta, pero para 4.3 GHz que le haré hasta que no tenga la RL, con el macho creo que sobra.

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

De fuentes de alimentación, lo siento, pero si la review no la hizo jonnyguru, como que pasando.

Tienes la de 680 que no es oro, si no, bronce con núcleo FSP y silentwing

La que dice el compañero de prosilent era buena. Pero esa fuente esta descontinuada. Ademas, no es por nada, pero no siempre hay que fiarse del ensamblador. La e9 que comento tambien es con nucleo fsp y con un silent wing.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page1354.htm

Dicho esto, todo depende de la pasta que quieras gastarte. Fuentes buenas hay muchas. Las antec ea650w son bastante inaudibles hasta que estan a cargas muy pesadas. Son muy decentes, fabricadas por fsp con buen nivel interno y con certificacion platinum (su eficiencia real esta en torno al 90%).

Aunque yo seguramente, me pillaria alguna enermax platimax. Son muy tochas y muy silenciosas.

P.d.: las notas que daban en las web que pusen no eran un 5 y un 10. Eran un 8 y un 5.

Horazon, si no te importa, cuando tengas un ratito a ver si me pasas uno en 900€ y diciéndome lo que mejorarias sin pasarte de 960-970€

Dinero tengo, pero tengo que hablarlo... Es lo malo de no ser mayor de edad jajaja

Te respondi 10 minutos después y por lo que veo no se ha enviado...

Suma algo mas de 1000, hay que rebajar bastante jajaja

Pon "solo" 8 gb de ram y lo duplicas en el futuro! Eso ya son 7x euros de ahorro :p

Así también compro solo en 2 sitios

Y q haces durante dos años. Te quedas con el venti de stock?

Noo, dos opciones:

1.- Comprar el megahalems mas tarde
2.- Comprar alguno mas malillo en alguna tienda de aqui

ED: Asi se quedaria sobre 960€

Pillate el deepcool gamaxx 300. Enfria bien para el precio que tiene. Aunq no es muy silencioso.

No lo hay a precio de aussar... y no quiero comprar en mas de 2 sitios...

Horazon, que no pasa nada, no te agobies hombre jajaja ya pillare alguno baratito de 2ª mano de algun sitio jejeje

Si no me agobio.

Solo doy ideas xD.

Otra vez, que no se me envian los mensajitos por tapatalk jajaja

Yo creo que compraré el Megahalems 1 mes despues :D