emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Copio del anterior presupuesto y cambio lo que hay que cambiar...
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
930€ SIN GRÁFICA
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra @1080p, edición y renderizado de vídeo, varios programas de "procesamiento" de vídeo (para reducir tamaño), subir vídeos a Youtube, Flash Proffesional, Photoshop, After Efects y algún programa de vídeo 3D como cinema 4D.
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VX238 1920*1080p 1ms
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La gráfica no la incluyo porque en enero es mi cumpleaños y todo lo que pueda sacar de mas, iría a la gráfica (cuento con 320€ dedicados a ella + lo que saque jejeje).
Cosas que tengo seguro:
Fuente: Be Quiet! Straight Power, prefiero la de 700W, porque por 10 euros mas, prefiero ir sobrado para poder tener CFX o SLI en un futuro.
Placa base: Estaba convencido por la MSI Z77 MPOWER, pero la han descatalogado en el sitio donde la iba a comprar (era mucho mas barata que en cualquier otro sitio), por lo que necesito alguna nueva idea, que sea roja o amarilla y a ser posible con WiFi integrado.
Caja: Fractal R4 con ventana (me da igual la negra o la gris).
CPU: 3770k
RAM: Trident X 16GB @2400mhz
Disipador: HR-02 Macho (futura RL)
SSD: Samsung EVO 120GB (que tal el Toshiba?)
No necesito HDD ni lector.
Creo que todo esto sale mas barato en Amazon, pero me da igual la tienda, un saludo y muchas gracias por ayudar (ademas tiene que llegar el dia 5)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
930€ SIN GRÁFICA
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra @1080p, edición y renderizado de vídeo, varios programas de "procesamiento" de vídeo (para reducir tamaño), subir vídeos a Youtube, Flash Proffesional, Photoshop, After Efects y algún programa de vídeo 3D como cinema 4D.
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VX238 1920*1080p 1ms
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La gráfica no la incluyo porque en enero es mi cumpleaños y todo lo que pueda sacar de mas, iría a la gráfica (cuento con 320€ dedicados a ella + lo que saque jejeje).
Cosas que tengo seguro:
Fuente: Be Quiet! Straight Power, prefiero la de 700W, porque por 10 euros mas, prefiero ir sobrado para poder tener CFX o SLI en un futuro.
Placa base: Estaba convencido por la MSI Z77 MPOWER, pero la han descatalogado en el sitio donde la iba a comprar (era mucho mas barata que en cualquier otro sitio), por lo que necesito alguna nueva idea, que sea roja o amarilla y a ser posible con WiFi integrado.
Caja: Fractal R4 con ventana (me da igual la negra o la gris).
CPU: 3770k
RAM: Trident X 16GB @2400mhz
Disipador: HR-02 Macho (futura RL)
SSD: Samsung EVO 120GB (que tal el Toshiba?)
No necesito HDD ni lector.
Creo que todo esto sale mas barato en Amazon, pero me da igual la tienda, un saludo y muchas gracias por ayudar (ademas tiene que llegar el dia 5)