• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Final(Opiniones)

catalans1

Nuevo
Registrado
25 May 2013
Mensajes
38
Puntos
0
Bueno chavales, pues ya acabe mi presupuesto, de un ordenador de 700€, gracias a todos los que me habeis ayudado.

Os dejo los dos presupuestos:

101 Gigas:

presupost101gigas.jpg


XtremMedia:

presupostxtremmedia.jpg


Que os parecen estos dos presupuestos?

Me gusta mas el de 101 Gigas, ya que la fuente y la RAM me gusta mas, pero el envio+pago con visa es mas caro, que opinais vosotros?

Espero vuestra opinion,
Gracias por todo.
 
El de Xtremmedia no me gusta por la fuente, por lo demás, ambos presupuestos están muy bien desarrollados.
 
La de 620W? Si, no te hace falta más.
 
Porque el cambio a pccomponentes?

Esa placa base yo no entiendo el porque... es más cara pero sigue siendo con chipset 970, para crossfire no te va a valer.
 
Porque el cambio a pccomponentes?

Esa placa base yo no entiendo el porque... es más cara pero sigue siendo con chipset 970, para crossfire no te va a valer.

Esa placa me gusta mas que la extreme ya que cumple con todos mis requisitos.
El cambio a pccomponentes es debido a que me hacen un 10€ de descuento, y encima me regalan el metro: last night, sale mucho mas barato.
 
Si es así pccomponentes me parece bien.

Placa base, lo que pedías era esto:

Soporte para SATA 6gb/s(minimo 1 de 6gb/s, y 2 de 3), 2 USB 3.0 frontales(interior).
Soporte de RAM de hasta 1866 sin hacer OC.
Un buen chipset que aproveche toda la RAM, (8/16GB).

2 PCIe x16.
Tecnologia dual channel(RAM).

Los PCI no los dispones... hay dos a x16 si, pero si haces crossfire uno va a ir a x4...
 
Si es así pccomponentes me parece bien.

Placa base, lo que pedías era esto:



Los PCI no los dispones... hay dos a x16 si, pero si haces crossfire uno va a ir a x4...

No voy hacer crossfire, si quisiera hacer crossfire, me compraria una placa de 120€+, porque las de 80 no me gustan.
 
2 PCI, uno para la grafica, y otro para la capturadora.
 
va perfect... no tendrás un virus o algo en el pc, no?...
 
Pues raro es... pásale el Spybot Search and Destroy al PC.
 
Sigue sin funcionarme :S
 
Bueno, no te pierdes nada en Pcc si quieres ordenador montado xD
 
Arriba