• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO Gamer 650 euros

navarro27

Nuevo
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
34
Puntos
6
Edad
29
Hola a todos. Tras mucho penar con mi Aspire 5750g he ahorrado un poco y me he decidido a montarme un sobremesa aprovechando la salida del battlefield 4, aunque ni mucho menos el único al que jugaré.

Tengo algunas ideas mas o menos decididas las cuales me gustaría que me dieseis el visto bueno o por el contrario otra recomendación.
En cuanto a procesador había pensado el amd fx 6300 o estirarme un poco hasta el 8150. La elección de AMD es básicamente por mi bajo presupuesto.
En tarjeta gráfica tengo en mente la gigabyte geforce gtx 660. En amd no estoy muy puesto y no se cual se podría asemejar así que acepto propuestas.
Memoria ram supongo que 8gb pero no he mirado nada concreto.
Lo demás no tengo ninguna preferencia concreta así que lo dejo en vuestras manos.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos. Lo demás navegar, algo de programación, etc.

¿Necesitas algún periférico?
Nada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Yo te lo recomiendo con montaje, porque te prueban todos los componentes y tienes garantía de montaje de por vida, y uno siempre la puede cagar montándolo. Sin él salen 648.5€ (envío incluído)

7lmWZ0H.png


En xtremmedia probablemente salga unos 10 euros más barato sin montaje.
 
Esa 760 con Cooler de serie Wedge... no lo veo.

Yo pondría de fuente la de 500w, suficiente para una 760 mientras no ocee mucho el fx. http://www.aussar.es/cooler-master/-cooler-master-b500.html -7€

Rams 2 de estas http://www.aussar.es/dimms-sueltos/cmz4gx3m1a1600c9-1x4gb.html -2€

Y de disipa un Gammax 300 http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/deepcool-gammaxx-300-multisocket-130w.html -9€


Con esto ahorramos 18€ y ponemos una gráfica con cooler decente http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-gtx-760-superclocked-w-acx-cooling.html
 
Es otra opción...
Depende de si piensa hacer overclock al procesador (yo se lo haría). Aunque esa MSI tampoco está muy subida de frecuencias, quizá no se caliente demasiado.
 
Muchas gracias por las 2 opiniones. Ahora unas dudas que me surgen:

¿Con esa placa base tendría la posibilidad de hacer oc?
¿Que me vendría mejor? 2 módulos de ram de 4 cada uno o uno de 8 con posibilidad de comprar otro mas adelante.

Gracias de nuevo.
 
El montaje me gustaría hacerlo en pccomponentes porque me pilla cerca de casa y podría recogerlo todo allí mismo. Teniendo en cuenta vuestras recomendaciones he hecho esta configuración. ¿Que os parece?
www.pccomponentes.com/pccly/17CdEe4a

¿Me quedare muy corto si le monto una 660ti en lugar de la 760?
 
Cambia fuente y torre. La fuente pon una Templarius 550, y caja... algo más decente. Si quieres ir a lo barato, una k280 como te puso Wedge.

Por otro lado, si quieres ocear y teniendo presupuesto... subir placa a la Extreme3 y disipa al 212 EVO.

Ram claramente 2x4, 16gb no los vas a usar nunca.
 
2 x 4 GB, no te hará falta 16 GB para nada.

Si, no tendrás problemas de OC.
 
Dice no montaje, y luego quieres montaje con PCC? :sisi3:
 
No me refiero a montaje, si no a comprar todas las piezas en la misma tienda y luego montarlo yo todo. Como puedes ver no están incluidos los gastos de montaje en el presupuesto.

Añadiendo las ultimas novedades que me habéis comentado se quedaría así: www.pccomponentes.com/pccly/96F55e14

¿Podría ser el montaje final o proponéis alguna modificación mas?

Gracias.
 
La Gigabyte es la versión 2.0?

Si quieres gastar algo más, sería una caja algo más grande (Zalman Z3) más un disipador mejor (Cooler Master EVO 212). Y si te llega, cambiar FX-6300 por el 6350.
 
La Gigabyte es la versión 2.0?

Si quieres gastar algo más, sería una caja algo más grande (Zalman Z3) más un disipador mejor (Cooler Master EVO 212). Y si te llega, cambiar FX-6300 por el 6350.

Pues no se si es la 2.0 o cual es. Es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html

El procesador de momento voy a dejar el 6300 y si en un futuro me animo lo cambio. Por que empezamos con un poco mas y al final acabo con el doble de presupuesto jeje. Para los juegos de ahora mismo el 6300 debe de ir bien ¿no?

Por cierto, entre la 760 y la 660ti ¿hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento?
 
Última edición:
En Pccomp solo tienen esa versión, y el diseño es el del Windforce 2.0, así que supondremos que si es esa revisión.

Diferencia no abismal pero 5-10 fps en varios juegos si, merece la pena :sisi3:
 
Me han ofrecido una evga gtx 670 de segunda mano con un mes por un poco menos que la 760 nueva. ¿Con cual de las 2 os quedariais?
 
Que cooler lleva? Cuanto es un poco menos?
 
Cooler de serie, olvídala, se calientan mucho más y solo ahorras 15€
 
Pues la compro nueva. Por cierto, ¿que procesador en intel seria el equivalente que me daría el mismo rendimiento en juegos que el amd? Con amd me veo mas limitado a la hora de expandir en un futuro.

Gracias
 
No te ves limitado (a no ser calro que hablamos de poner la tope de gama dentro de 4-5 años), de hecho un 6350 sería equivalente en la gran mayoría de juegos a un 3470, algo menos comparado con Haswell. El problema de los AMD es que tienen un rendimiento por nucleo bajo, y para igualar eso los suben de vueltas, por lo que son más calentitos y consumen más.

Pudiendo pagar? Siempre mejor un i5, pero súmale 50-60€ al presupuesto.
 
No te ves limitado (a no ser calro que hablamos de poner la tope de gama dentro de 4-5 años), de hecho un 6350 sería equivalente en la gran mayoría de juegos a un 3470, algo menos comparado con Haswell. El problema de los AMD es que tienen un rendimiento por nucleo bajo, y para igualar eso los suben de vueltas, por lo que son más calentitos y consumen más.

Pudiendo pagar? Siempre mejor un i5, pero súmale 50-60€ al presupuesto.

Si el amd cubre los requisitos para poder jugar a los juegos que irán saliendo ahora no paso a intel, sé que los juegos necesitan principalmente buena gráfica pero no se si el 6300 se queda corto o va bien. El caso es que había visto gráficas por ahí en las que se veía que un i3 rendía mas en juegos en cuanto a fps que el 6300 y la diferencia de precio entre los dos no es mucha además de que posteriormente podría pasar a i5 sin tener que cambiar de placa. Aunque no se si estos datos son verdaderos. Me gustaría que me lo confirmaseis.

¿Que caja no muy cara tendría que coger para no tener problemas de tamaño con los disipadores?
 
Arriba