• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gamer PC 1400€

Raicrow

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
32
Muy buenas a todos. Antes que nada quería agradecer el gran aporte que hacen los usuarios de esta página. Llevo bastante tiempo leyendo aportes del foro y me parece un curro increíble lo que hacéis.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400-1450 Maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Tanto a Juegos de última generación como un poco de edición de video (adobe premiere pro) y photoshop.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro quizás, pero no me lo planteo ahora mismo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd por si acaso

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo que más me importa es la refrigeración de la caja, su estética me es más indiferente, al igual que el ruido (aunque si es silenciosa, pues mejor, pero no sería primordial)
Había pensado en la Zalman Z11 Neo, pero si sabéis de alguna mejor por el mismo precio, mejor que mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estoy en duda entre AOC G2460PF y BenQ XL2411Z (fuera del presupuesto para el ordenador)
En principio me tira más el AOC por el tema del Freesync, pero me gustaría saber vuestra opinión. Ambos 24'' a 1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La mayor utilidad que le voy a dar al ordenador va a ser para jugar (Fallout 4, batelfront, etc). Mi idea era tener la mayor fluidez posible, sacrificando un poco los gráficos (por ello el monitor de 1080). El uso del ordenador para edición es algo menos habitual.
También quería comentar que me he decantado por AMD respecto a NVIDIA, más que nada por su potencial en directx 12 donde se iguala (y a veces supera) a nvidia, sus 8gb de ram para unas futuras oculus rift y también por ser 100 euros más barata la 390x que la GTX 980 (que se me iría un poco del presupuesto) y otro tanto también por parte del ahorro del freesync frente al gsync en monitores.

Presupuesto en mente:

http://uploads.im/gm0xI.jpg

PD: En aussar, por pedir el presupuesto por aquí, te regalan lo del "elchapufan12" o "elchapufan14" ? Es que no me ha quedado del todo claro.
 
Última edición:
Hola @Raicrow. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Tu presupuesto en Haswell & LGA lo veo bien. Por eso te dejo una solución en Skylake & LGA1151 en el Link directo a este presupuesto #0019587.

No te he puesto un Intel Core Intel Core i7- 6700K 4.0GHz porque lo veo actualmente demasiado caro para el diferencial de rendimiento con el Intel Core i7- 6700 3,4GHz. ¿Que si merece la pena Slylake & LGA1151? Pues yo creo que es mejor que Haswell en todo e introduce novedades muy interesantes. Pero si te es muy importante el overcloking, aunque sea a largo plazo como "resrva de potencia", mejor quedate en Haswell porque yo no pagaría lo que vale el i7-6700K actualmente.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta Oncircle. Al final me he decantado por Haswell, pero he incluido la caja y la fuente que aparece en tu presupuesto. Con esto creo que ya está todo listo. Muchisimas gracias otra vez ^^
 
Arriba