• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gamer UHD 2000

Registrado
4 May 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Hola, yo pedí un presupuesto hace tiempo y quedée muy satisfecho y un amigo quería comprarse un pc y le recomendé que por piezas es lo mejor y aquí estoy xD buscándole un presupuesto ^^

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me ha comentado que 2000 Euros máximísimo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas (Bastante pero no en exceso ^^)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1ms 4k y altavoces buenos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin protuberancias ni leds, me da igual con o sin ventana. Pero que sea minimalista en diseño, fresca y muy insonora.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Añadirme los ventiladores que creáis convenientes, y una gráfica que pueda correr juegos a 60fps en ni que sea alto y como no con el monitor 4k.
 
PUFF este va ser dificil ya que un buen monitor de 4k vale mucho dinero ahora mismo y para mover los juegos en la calidad alto a 60fps seguramente haya que meter un SLI.
 
Yo le comenté que mejor un full hd con ese presupuesto y un maquinote. Pero está emperrao xD
 
Es que un monitor 4k sus 500€ aproximadamente no baja, y luego las graficas para tener calidad en esa resolucion, yo tambien el diria un buen monitor full hd y maquinon que se hace. Ultimamente hemos hecho varios presupuestos gordos y es que quedan maquinas super chulas que mas de uno querriamos.
 
Ya se lo dije que una gráfica y un monitor ya se comen mínimo 1100 pero lo quiere hacer así. No se si podrás sacar algo xDDDDD
 
Esto es ya una bestialidad de maquina gamer. Por poner un ejemplo.
www.wipoid.com/pcconf/a5de28e53d31f

He hecho el presu aqui porque es muy facil, y los precios son muy parecidos a ASSUAR, y paso de la web de ASSUAR, es una tortura. Hasta que no dejen de "desarollar" su web me niego a usarla. Las tiendas en reformas no suelen estar abiertas al público.

En 4k con el Asus PB278Q 27" IPS de 535€, empezamos a hablar. Resolución nativa de 3840x2160.

Pero por 2000€ pavos ... , que hablamos de sli de gtx 780. O Titan de 8 GB
 
Este presupuesto es una tonteria. Con 2000 € no puedes montar una configuracion gamer decente ya que necesitas un sli minimo para mover relativamente bien los juegos en 4k.

Los 4k no bajan de los 500€. Para un sli de 780s por ejemplo, ya son unos 840€. Puedes intentar moverlo con un crossfirex de 290s, que saldria por unos 700€, pero hay que vigilar consumos y temperaturas mas que con las 780s.

Y tambien esta la movida de la vram... Las 780s van algo ahogadas al parecer en 4k con 3 gbs de vram.

La verdad es que hoy en dia es una movida el 4k.
 
Mejor optar por un 2k o un full hd 120hz. Con 2000€ si saldría algo apañado.
 
Este presupuesto es una tonteria. Con 2000 € no puedes montar una configuracion gamer decente ya que necesitas un sli minimo para mover relativamente bien los juegos en 4k.

Los 4k no bajan de los 500€. Para un sli de 780s por ejemplo, ya son unos 840€. Puedes intentar moverlo con un crossfirex de 290s, que saldria por unos 700€, pero hay que vigilar consumos y temperaturas mas que con las 780s.

Y tambien esta la movida de la vram... Las 780s van algo ahogadas al parecer en 4k con 3 gbs de vram.

La verdad es que hoy en dia es una movida el 4k.

Que le puse el presupuesto de ejemplo, para que viera hasta donde se podia llegar con componentes de calidad con 2000€ aprox. y que lejos se le quedaba el 4k.
 
Oncircle, cuando dije presupuesto tonteria, no me referia al tuyo. Me referia al post en general xD.
 
AH, yastoymastrankilo, je je je ...
 
Buenas después de una intensa y encarnizada batalla para hacerle entrar en razón, hemos quedado que el presupuesto se queda en 2000 y que en vez de un 4k quiere mover un monitor gamer Full HD y un IPS Full HD.

No se si podréis hacer algo.

Graciaaas
 
Que quiere dos monitores? Edita la plantilla de tu primer mensaje ^^
 
vale quiere dos pantallas, syn lee todo asi te enteraras. Ahora te hago un presu chapuzillas.
 
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?45dd46f83a0658a7cea1e8adfce2dd15o.jpg

Comentarte el monitor benq es el full hd semi-gamer lo recomendamos mucho y siempre estan encantados con el, sobre el otro monitor te puesto ese ya que el que queria poner que era un Dell estaba agotado asi para que vieras el precio mas o menos. La caja muy silenciosa la tienes en blanco con ventana tambien. Luego lo demas mucha calidad te metido la gtx780ti ya que tu amigo querra mover las dos pantallas a la vez porque si queria los 4k no va usar una y la otra como secundario asi que potencia para full hd. Y poco mas un buen cacharro que seguro que cuando se pase Horazon lo reforma y lo deja mejor aun :( xdd

Un saludo.
 
Es una fractal la que te puesto, si querias linkear alguna no has puesto el link. La fractal que te puesto es muy silenciosa y tiene buena refrigeracion aparte de que es grande, por el foro de chasis habia un post con fotos de ella que un usuario se la habia comprado nueva y la habia subido y se veia bastante bien. La Phantom si es la 410 vendra Horazon y te rebanara el cuello jajaja
 
Es lunes jajaja
 
Arriba