• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gamer UHD 2000

Es una fractal la que te puesto, si querias linkear alguna no has puesto el link. La fractal que te puesto es muy silenciosa y tiene buena refrigeracion aparte de que es grande, por el foro de chasis habia un post con fotos de ella que un usuario se la habia comprado nueva y la habia subido y se veia bastante bien. La Phantom si es la 410 vendra Horazon y te rebanara el cuello jajaja

Hablo de la gráfica xD
 
Ahhh la gaindward, es que has puesto el apellido y digo la caja xdd, Es bastante buena y el sistema de refrigeracion dicen que es silencioso, si lo prefieres se puede poner una EVGA si lo prefieres puse la barata y buena de esa gama.
 
Otra alternativa, mezclando el rojo, el negro y el amarillo

[TABLE="width: 669"]
[/TABLE]
[TABLE="width: 694"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]257,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI H97 GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"]106,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Corsair 16 GB DDR3-1600 Vengeance Pro Roja[/TD]
[TD="align: right"]154,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]114,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro 2º[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64MB[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master HAF XM window[/TD]
[TD="align: right"]117,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Antec TP-750C[/TD]
[TD="align: right"]101,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]MSI RADEON R9 290X 4GB Lightning[/TD]
[TD="align: right"]564,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector[/TD]
[TD]ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD 24X[/TD]
[TD="align: right"]17,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor IPS[/TD]
[TD]DELL UltraSharp U2412M LED 24" IPS[/TD]
[TD="align: right"]257,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor HDMI[/TD]
[TD]BENQ RL2455HM 24" LED[/TD]
[TD="align: right"]160,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.990,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Te he metido la R9 290X porque con dos monitores 4GB de VRAM siempre vendran bién.

La fuente va sobrada pero esta gráfica es muy tragona.

Me gustan mucho los monitores de Dell. Yo tengo 2 HD led en la WS con la que trabajo y son una maravilla.

Te hubiera metido este:

DELL S2440L 24" LED 196,00 €

pero se iba del precio
 
Alguien me puede explicar para que el meter 2 monitores?¿ Los va a ir alternando segun el juego¿?

Va a usar el 2º para monitorear o cosas asi?¿ Creo que es otra tonteria, pero bueno. Esta seguro de que quiere hacer algo asi?
 
Lo del segundo monitor es que ya que no puede optar al monitor de 4k porque se requiere muchisimo pues quiere dos, no se para que los va a utilizar pero sabiendo que queria uno 4k no creo que no sea para jugar tambien o trabajar con el.
 
Trabajo con dos pantallas para simultanear aplicaciones.

Esto me ha llevado a que también se me han hecho imprescindibles en casa.

Sin embargo, no he usando 2 pantallas con un juego nunca. No se si valdrán para poder extender el escenario a las dos pantallas en plan superpanorámico.

Yo suelo jugar con un monitor a pantalla completa y el otro como chivato, con un programa de control de temperaturas displayado, control del correo, Internet, etc.
 
Última edición:
A ver, obviamente imagino que la segunda pantalla se use para monitoreo de distintas cosas.

Ahora bien, casi todos los hardcore gamers q conozco, tienen una unica pantalla para tener algo mas inmersivo o que distraiga mas bien poco. Imaginate que estas jugando a yo que se en un entorno muy oscuro y al lado el segundo monitor con el navegador abierto ahi dando luz. No se, lo veo algo intrusivo.

Dicho esto, si lo que quiere es llevar a cabo tal fin, con un buen monitor gamer y si acaso uno secundario ips normalito deberia ir que chuta. Pienso que no deberia hacer falta dos monitores de 300 euros cada uno.
 
Yo el monitor que le puse gamer es el Benq y el IPS le queria poner uno de los Dell que estan en 225 pero es que toda esa gama entre 220-250€ estan agotadas y ya me subi al siguiente xDD
 
Un monitor de cada lo veo un mareo.
 
Bueno, si le da por el XPlane o Fligh Simulator, dos monitores no vienen mal :uis:
 
Es una fractal la que te puesto, si querias linkear alguna no has puesto el link. La fractal que te puesto es muy silenciosa y tiene buena refrigeracion aparte de que es grande, por el foro de chasis habia un post con fotos de ella que un usuario se la habia comprado nueva y la habia subido y se veia bastante bien. La Phantom si es la 410 vendra Horazon y te rebanara el cuello jajaja

Que le pasa a la Phantom 410?
 
La NZXT 530
 
Que tal la NZXT H440?
 
Me parece mejor la 530, por la posicion de los ventiladores y por la forma que tiene, esa lei por el foro de torres que los americanos la ponian muy bien pero no he leido nada al respecto
 
La 440 va bien en sonoridad y tiene unas temperaturas normaluchas.

Es lo de siempre... Torre que aisla bien el sonido, no destaca en temperaturas y viceversa.
 
Arriba