el masillas
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.300 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Cristal templado y frontal de malla
Con algo de RGB y que se pueda quitar el RBG cuando quieras.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2560x1440, 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Segun e esta viendo que con un amd 5600x sobra para tirar de graficas "AMD 7800, RTX4700", si me equivoco me rectificais.
Tengo montado en mi anterior PC (montado por Aussar y super contento) un disipador Cryorin R1 universal, se le podria montar al PC nuevo? Y tambien tengo una tarjeta de sonido Creative SBZ que creo que la conexion es PCI-e, se podria montar sin problemas verdad?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.300 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Cristal templado y frontal de malla
Con algo de RGB y que se pueda quitar el RBG cuando quieras.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2560x1440, 2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Segun e esta viendo que con un amd 5600x sobra para tirar de graficas "AMD 7800, RTX4700", si me equivoco me rectificais.
Tengo montado en mi anterior PC (montado por Aussar y super contento) un disipador Cryorin R1 universal, se le podria montar al PC nuevo? Y tambien tengo una tarjeta de sonido Creative SBZ que creo que la conexion es PCI-e, se podria montar sin problemas verdad?