• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming 1.200 -1.300 euros

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
Cristal templado y frontal de malla
Con algo de RGB y que se pueda quitar el RBG cuando quieras.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2560x1440, 2k


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Segun e esta viendo que con un amd 5600x sobra para tirar de graficas "AMD 7800, RTX4700", si me equivoco me rectificais.
Tengo montado en mi anterior PC (montado por Aussar y super contento) un disipador Cryorin R1 universal, se le podria montar al PC nuevo? Y tambien tengo una tarjeta de sonido Creative SBZ que creo que la conexion es PCI-e, se podria montar sin problemas verdad?
 
Hola el masillas

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/091020231916062468/

Ver el archivo adjunto 4718

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

El R1 te valdría, pero tendrías que ponerte en contacto con la tienda para mandárselo y que lo montasen > Coolmod



Saludos.
Muchas gracias por el presupuesto, entonces se podría poner el cryoring r1 universal a ese socket? Yo es que lo tengo puesto en un i7 4790k y el socket no es el mismo y no tengo el adaptador, vosotros lo tendríais?
La gráfica de algun ensamblador más premium valdría la pena (pero que sea poco dinero jajaja) o una amd 7800xt, cual de las dos sería mejor?
Gracias.
 
Muchas gracias por el presupuesto, entonces se podría poner el cryoring r1 universal a ese socket? Yo es que lo tengo puesto en un i7 4790k y el socket no es el mismo y no tengo el adaptador, vosotros lo tendríais?
La gráfica de algun ensamblador más premium valdría la pena (pero que sea poco dinero jajaja) o una amd 7800xt, cual de las dos sería mejor?
Gracias.
Si no tienes el bracket de AM4 mal, porque está muy difícil encontrarlo en stock en cualquier sitio. Por cierto, vosotros no, ellos (yo soy solo moderador del foro).

KFA2 es muy ensamblador, de los que menor tasa de RMA's tienen habitualmente.

Si te interesa raytracing y DLSS mejor Nvidia, si no, por potencia bruta y más VRAM la 7800XT.


Saludos.
 
Si no tienes el bracket de AM4 mal, porque está muy difícil encontrarlo en stock en cualquier sitio. Por cierto, vosotros no, ellos (yo soy solo moderador del foro).

KFA2 es muy ensamblador, de los que menor tasa de RMA's tienen habitualmente.

Si te interesa raytracing y DLSS mejor Nvidia, si no, por potencia bruta y más VRAM la 7800XT.


Saludos.
Perdón por lo de "vosotros" jajaja, creía que tenías algo que ver con la tienda.

Pues voy a ver lo del raytracing y el ddls, haber si me interesa a más o nvidia o amd.

Gracias.
 
Arriba