• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming 850-870 euros

lokurita

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 850-870 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 50%
Ofimática/Descargas 25%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 25%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Van aparte del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Discreta.
Sencilla.
Silenciosa, aunque sin ser obsesivo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

En principio quería SDD pero lo descarte, en principio, para mejorar algo en gráfica y tener i5 de mayor potencia.
Los juegos que mas me gustan son deportivos y estilo skyrim o the witcher 3. No me gustan los juegos tipos call of duty o battlefield.

Se me va un poco de presupuesto, aunque la idea del cambio de disipador me gusta por el tema del silencio. Estudiare si hay alguna forma de ajustar mas el presupuesto.

Bienvenido al foro lokurita.

Te dejo otra idea similar a la de Oncircle, pero centrándolo más en silencioso y discreto:

e24f177c6f8c0ba4b482e991657f8ac1.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Gracias a todos por la recomendación.
Tengo ya bastante clara las cosas aunque sigo con la duda de sdd si o sdd no. En caso de meterle sdd tendria que bajar a una gtx960 y bajar algo en fuente.

El SSD no es impresindible hasta que lo pruebas. Luego te haces un seguidor incodicional. Pero esta claro que el ordenador puede pasar sin el. Aunque rinda menos.

¿Bajar a una 960 o de una 960? ¿Y a donde vas a bajar la PSU? La fuente de alimentación es lo último que debes pensar en degradar. Es quizas el componente más importante . El que salvaguarda la integridad del resto de los componentes. Muy importante. Mala idea despreciarlo.

Si quieres el ssd habría que bajar en calidad..

f16836d0a4d7a5cdcd1345a9cf6c43be.png

Estoy casi convencido del presupuesto de Gabri.
Una cuestión mas cual es el mejor adaptador wifi acalidad/precio a ser posible mediante usb

La instalación de un adaptador wifi en la placa base por PCI express es muy fácil de hacer y ofrece muchisima más calidad (por mi experiencia). Ayer instalé 1, tardé 5 minutos, y soy un negao para la informática

Depende de donde tengas el PC, porque la opción por USB es extensible y más direccionable.