Hola es mi primer post pero llevo tiempo de lector.
¿Tienda?
-Sin preferencia, precio/confianza
¿Necesitas montaje?
-no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-1200€ max con periférico y portes
¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU ligero en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (23-24")
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador para puerto IDE(no se si existe)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto el foro y algunas Reviews y me gustan;
nox_hummer_zx_zero_usb_3_0
Aerocool aero 1000 blanca
Aerocool aero 500 blanca
no les veo gran diferencia...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un ordenador para jubilar mi Pentium 4 y mi PS3.
He leído bastantes post y busco un I5 6500 con una placa Z170 para hacerle OC mas adelante o si en un futuro cambio a un I7
la placa me gusta de siempre MSI y tienen placas con descuentos de 25€ pero no veo mucha diferencia entre ellas
con Ram 2x8 a 3200 para en un futuro meterle 2x8 mas o 2x16 según necesite.
Disipador busco alguno que no haga mucho ruido y que enfríe bien si le hago OC(he leído que el H7 y 212 están bien)
Tarjeta gráfica creo que voy a aguantar unos meses con la integrada ya que calidad/precio solo me convence la 380x pero necesito
usar GameStream y las GTX de ahora no me convencen, no se si esperaré la 960ti o algo mas.
Fuente no tengo ni idea, busco algo de garantía/calidad/precio y que aguante si al final le pongo la 380x.
El monitor leyendo el foro he visto que ponéis el Ew2440L muy bien, juego de todo un poco a FPS lo que menos y también uso el pc
para ofimática y navegar.
Tengo un Disco Sata de 750gb que aprovecho y creo que un SSD de 250 para SO estaría bien. si existe un adaptador PCI-IDE o algo así para aprovechar la grabadora o si no es viable lo dejaré sin ella o buscare opción externa.
La caja he visto esas y no se si tienen grandes diferencias.
Perdón por enrollarme tanto se que se hace pesado de leer.
He hecho un presupuesto aproximado con el ejemplo de la 380x pero es orientativo y se puede cambiar;
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38907,A037679,A041712,A032261,A025195,A041073
Perdón por enrollarme tanto se que se hace pesado de leer. Pero se agradece mucho vuestro curro. Saludos Artistas.
¿Tienda?
-Sin preferencia, precio/confianza
¿Necesitas montaje?
-no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-1200€ max con periférico y portes
¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU ligero en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (23-24")
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador para puerto IDE(no se si existe)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto el foro y algunas Reviews y me gustan;
nox_hummer_zx_zero_usb_3_0
Aerocool aero 1000 blanca
Aerocool aero 500 blanca
no les veo gran diferencia...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un ordenador para jubilar mi Pentium 4 y mi PS3.
He leído bastantes post y busco un I5 6500 con una placa Z170 para hacerle OC mas adelante o si en un futuro cambio a un I7
la placa me gusta de siempre MSI y tienen placas con descuentos de 25€ pero no veo mucha diferencia entre ellas
con Ram 2x8 a 3200 para en un futuro meterle 2x8 mas o 2x16 según necesite.
Disipador busco alguno que no haga mucho ruido y que enfríe bien si le hago OC(he leído que el H7 y 212 están bien)
Tarjeta gráfica creo que voy a aguantar unos meses con la integrada ya que calidad/precio solo me convence la 380x pero necesito
usar GameStream y las GTX de ahora no me convencen, no se si esperaré la 960ti o algo mas.
Fuente no tengo ni idea, busco algo de garantía/calidad/precio y que aguante si al final le pongo la 380x.
El monitor leyendo el foro he visto que ponéis el Ew2440L muy bien, juego de todo un poco a FPS lo que menos y también uso el pc
para ofimática y navegar.
Tengo un Disco Sata de 750gb que aprovecho y creo que un SSD de 250 para SO estaría bien. si existe un adaptador PCI-IDE o algo así para aprovechar la grabadora o si no es viable lo dejaré sin ella o buscare opción externa.
La caja he visto esas y no se si tienen grandes diferencias.
Perdón por enrollarme tanto se que se hace pesado de leer.
He hecho un presupuesto aproximado con el ejemplo de la 380x pero es orientativo y se puede cambiar;
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38907,A037679,A041712,A032261,A025195,A041073
Perdón por enrollarme tanto se que se hace pesado de leer. Pero se agradece mucho vuestro curro. Saludos Artistas.