• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming con Monitor 1200

Buena fuente, pero hay que contar con los gastos de envío, que puedes invertir, @Cloetm, en subir fuente en AUSSAR.
A eso me referia, que si te lo montan ellos, en Aussar, te regalan el envio y te sale el montaje por 33€.
Si pensáis que es buena fuente me quedare con esa.
Y de lo otro sigo con la duda entre el I5, el i5K o el I7...no se que haré. saludos

i5K + una buena GPU como la GTX 970.

Hola CapXoff,
Al final lo monto yo y puedo poner cosas de varias tiendas,
-Me recomiendas que siga con esta
http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-l8-600w-80plus-bronze-bn224.html a 82€ lo demas lo cojo aqui.

-O prefieres esta;
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/2097-xfx-ts-series-550w.html saldría a 73,45€ con el envio
Si sabes otra de amazon que no me cobran envio coméntame.
No es tanto por el dinero como la calidad... lo máximo sería unos 80-82 con los gastos incluidos.
Gracias.

La xfx seria la mejor fuente, la be quiet es decente y mejor opcion si buscas una fuente mas silenciosa.

Hola muy buenas a todos, Oncircle Borja Rodriguez
Esta es la configuración final que cogí gracias a vuestros consejos;
25f5zb6.jpg

El viernes a las 15:00 me llego todo y estuve toda la tarde montandolo sin prisa.
El disipador pensaba que no cabía pero le sobran dos pelos con la tapa!!.
Por cierto la caja preciosa y todo muy silencioso.
Estoy encantado y quiero agradeceroslo a todos.
La gráfica estoy esperando un poco novedades y de momento estoy con la integrada.
He observado que si activo el XMP con las memorias a 3200mhz tengo problemas de vídeo que se me pone la pantalla en Negro constantemente y es bastante engorro.
¿sabeis que puedo hacer?? Es problema de la memoria, de la placa o no es compatible esto con el XMP.
Si lo subo en "manual" será igual?
si uso una Dedicada seguirá el problema?
Gracias por los consejos y un saludo

Acuérdate, @Cloetm, que tienes derecho hasta el 29/02/16 a un reembolso de 25,00€ por adquirir la MSI Z170A PC MATE (ver https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying)

Sobre la caja NZXT S340 yo también estoy de acuerdo contigo en que es un gran chasis para su precio y si te gusta el sabor minimalista su estética es rotunda. Sobre el SCYTHE KOTETSU creo ya te comenté que queda a solo 1 mm del plástico del ventanal y que por tanto entrar entraba, pero creo que estéticamente quedaría mejor una solución que deje algo más de espacio. Por esos las AIO RL lucen tan rotundamente bien.

En cuanto a lo de los problemas con las memorias de G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz y la MSI Z170 Mate no eres el primero que comenta incidencias: Problema Frecuencia RAM. Como Skylake es tan nuevo, no se si será algún problema concreto entre estos componentes o más generalizado: ¿Me han timado con la ram DDR4 3000MHZ?. Prueba a actualizar la BIOS de la placa ya que has montado tú el equipo. También puedes abrir un hilo en el foro:
Ram.png
Memoria RAM (DDR3, DDR4, HBM...)

Si que queda un poco justo el disipador, pero vi que era muy eficiente y muy silencioso comparado a las otras opciones.
Lo de las memorias he estado leyendo esos y otros post... pero no veo que nadie lo acabe de solucionar, de todos modos he escrito un e-mail a Aussar por si ellos saben algo.
lo que me queda por probar es si con una gráfica dedicada(probare con mi Radeon X550 del pentium4) también falla o es solo la integrada.
Lo del tema de actualizar la BIOS si que estoy un poco pez, creo haber leído que ya no hay que hacerlo a través de la propia BIOS sino con un programa en Windows, es así? o estoy equivocado.
De todos modos si sigue el problema consultaré en la sección de Memorias.
Gracias y un saludo

Gracias y un saludo

Última edición: