• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming, Edición... [2000 euros]

vigas6foc1

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, necesito que me corrijáis este presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/59106aBe (No incluye monitor ni teclado, explicado más abajo)


Tienda:
PcComponentes

Necesitas montaje:
Si

Uso del ordenador:
Juegos, ofimática, edición, y para la uni.

Vas a realizar OC:
Si, en un futuro.

Necesitas algún periférico:
os periféricos corren por mi cuenta(precio no incluido en los 2000), así que, que me recomendaríais?

Algún accesorio para la torre?
Me gustaría que tuviera lector, por si algún dia compro juegos físicos. (Y la nzxt noctis no puede llevar)

Monitor:
No dispongo de monitor. Necesito uno, no incluido en el presupuesto de 2000 euros, es decir, precio aparte.

Aclaraciones:
Tengo una idea por encima de los componentes pero no lo suficiente como para hacerlo sin ayuda, he llegado a esta configuración, sin embargo no sé si es del todo acertada. Así que, necesito una corrección de este presupuesto (que no exceda los 2000 euros, aunque es discutible), o un presupuesto totalmente nuevo.

El presupuesto tendría que ser con montaje incluido, sin monitor ni teclado (ya que es un regalo de mis padres, y cuyo precio añadiría más tarde). Y tendría que ser en PcComponentes pues iría a recogerlo a la tienda.

Los periféricos corren por mi cuenta(precio no incluido en los 2000), así que, que me recomendaríais?
como monitor no se que coger y en un Corsair K70 Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Red como teclado. Están bien?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola @vigas6foc1. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
vigas6foc1

Tu idea está muy bien. Sólo que recomendaría, si puedes, pasar de la 980 a la 980Ti, pues se nota una mejora de rendimiento considerable; y , creo que con la fuente de alimentación te has pasado, si no que me corrijan los compañeros del foro.

PD: He estado viendo el procesador y la frecuencia máxima que admite de RAM es 2133mHz. Has puesto una de 2400Mhz.
 
JandroSy tienes razón, se me ha pasado ese dato , intenté la 980ti pero se me iba un poco, veré ahora que tal.
Muchas gracias por avisarme de lo de la RAM.
 
Oncircle El presupuesto que me has puesto está bien, pero la placa base no sería mejor una MSI Z170A Gaming M7?
Los 750w no se me van a quedar cortos?
Y la RAM que me has puesto es Ddr3, teniendo un skylake que puede con ddr4 las prefiero. Cuál me vendría bien?
 
vigas6foc1
La RAM que te ha puesto es DDR4, pero a 2400MHz, por lo que te quedarían algunos inusables. De lo demás, creo que con 750W vas más que sobrado, y respecto a la placa base, ya no sé xd
 
@Oncircle El presupuesto que me has puesto está bien, pero la placa base no sería mejor una MSI Z170A Gaming M7?
Los 750w no se me van a quedar cortos?
Y la RAM que me has puesto es Ddr3, teniendo un skylake que puede con ddr4 las prefiero. Cuál me vendría bien?

En este nivel no hay placa base mala y ya es una cuestión de preferencias personales. Mis preferidas en este nivel medio/alto son la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 y la Asus Maximus VIII Hero, pero la MSI Z170A Gaming M7 es una placa estupenda.

Creo que lasmemorias G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 que te he puesto son ram DDR4, como puedes comprobar en el enlace del fabricante: [Ripjaws V] F4-3200C16D-16GVK - G.Skill. Además las placas de que hablamos no soportan memoria DDR3.

Con una fuente de 750W y la calidad de la Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular tienes más que suficiente para alimentar este build incluso con overclok de CPU y GPU. Ya con el modelo de 650W te sobraría (ver http://outervision.com/b/QJrYyM). Pero apenas hay diferencia de precio y siempre va a ir más tranquila con esa reserva de potencia. Otra historia sería si quisieras hacer SLI donde ya se quedaría corta y habría que pensar como poco en 850W.
 
Última edición:
Oncircle juraría que antes me ha parecido ver unas ddr3 por 14,95 euros xD, en fin... Ahora lo único es la fuente, los 750w no se me van a quedar algo cortos?

Y en cuanto a la gráfica, da lo mismo que la monte msi o que la monte asus?
 
Oncircle vigas6foc1
Por eso, que se estaría desperdiciando presupuesto en RAM que el procesador no va a poder aprovechar.
 
Oncircle juraría que antes me ha parecido ver unas ddr3 por 14,95 euros xD, en fin... Ahora lo único es la fuente, los 750w no se me van a quedar algo cortos?

Y en cuanto a la gráfica, da lo mismo que la monte msi o que la monte asus?

No, no has visto visiones, es que se me paso elegir la ram y quedó la que pone por defecto el configurador que es la que tu vistes ("Corsair Value Select Ddr3 1333 Pc-10600 2gb Cl9"). Me di cuenta y cambié el presupuesto pero tu has sido más rápido que yo.
 
Ah vale ya pensaba que me estaba volviendo loco :))

Bueno al final he rehecho el presupuesto con todo lo que hemos hablado, y queda algo tal que así:

www.pccomponentes.com/pccly/9e998169

Al final he puesto Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-19200 8GB CL13 por 2 para ajustar precio, y la MSI Z170A Gaming M7, por que me gusta más el acabado y he estado mirando y la pintan muy bien.
Me siguen sin convencer los 750W, aunque dudo mucho que monte SLI, asi que imagino que me sobran con esos watios.
Y lo único que me molesta es la caja que no tiene lector frontal. Conocéis alguna?

Pero bueno eso es todo, os convence como ha quedado?
Oncircle JandroSy
 
vigas6foc1

Yo en el tema de cajas voy muy justo.
Respecto a la fuente, veo que estás bastante mosqueadillo. Si no vas a hacer SLI, con 750 vas sobrado. Ahora, si haces SLI, podría no ser suficiente. El consumo de la 980 TI que has elegido está en torno a los 300W en modo normal. El procesador 95 en frecuencia stock. Estos dos componentes son los que más consumen, quedando en total aprox. 400W. Es decir, que quedan 350W libres para discos duros, RAM y refrigeración.

Si te decides a hacer SLI sí tendrías que cambiar la fuente.
 
JandroSy vale. Ya he dicho que no creo que lo haga ahora, en un futuro puede, pero claro en un futuro a lo mejor me conviene más cambiar de gráfica que hacer un SLI, así que solucionado.

La caja la caja, la maldita caja XD

EDITO: Por lo demás bien no?
 
vigas6foc1

La caja, tal vez sería mejor que pidieras información en su subforo, que sabrán más de torres que nosotros.
Por lo demás, el PC es una bestia. Mi humilde GTX 750Ti te saluda

Saludos crack :)
 
Ah vale ya pensaba que me estaba volviendo loco :))

Bueno al final he rehecho el presupuesto con todo lo que hemos hablado, y queda algo tal que así:

www.pccomponentes.com/pccly/9e998169



Al final he puesto Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-19200 8GB CL13 por 2 para ajustar precio, y la MSI Z170A Gaming M7, por que me gusta más el acabado y he estado mirando y la pintan muy bien.
Me siguen sin convencer los 750W, aunque dudo mucho que monte SLI, asi que imagino que me sobran con esos watios.
Y lo único que me molesta es la caja que no tiene lector frontal. Conocéis alguna?

Pero bueno eso es todo, os convence como ha quedado?
@Oncircle @JandroSy

NZXT es una marca pionera en eliminar las unidades ópticas externas de 3,25" en varias de sus series: S340, H440, Noctis. Los DVD son unos componentes cada vez más obsoletos ya que su usabilidad es muy reducida, por lo que la marca decidio que era cpnveniente eliminar las bahias externas de 5.25 y de paso favorecer el flujo de aire interno de la caja. Y siempre se puede adquirir una unidad externa de usar y guardar. Pero es verdad que ya depende de los usos de cada uno. También es verdad que pierdes la posibilidad de añadir lectores de tarjetas SD (igualmente con posiblidad de que sean externos) y rehobus de control de ventiladores, pero son componentes muy minoritarios.

Si no te convencen mis argumentos, la NZXT Phantom 530 Negra sería una versión parecida a la NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra pero con 3 bahias externas de 5.25 para DVD's y demás.
 
Arriba