¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Rollo 2500€ podria estirarme hasta 3000€ si merece la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, Catia V5, etc)
Simulacion ANSYS FLUENT
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
Pantalla, una de gaming con 144hz. Pulgadas de 24 para arriba
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector de tarjetas de memoria, dni, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Colores Azules y con panel para ver el interior (No solo quiero tener un buen ordenador para trabajar con el, tambien para enseñarle a mis colegas quien la tiene mas larga)
Con iluminación LED azul.
Potente refrigeración, quiero una liquida, la tengo metida en el presupuesto que tengo ahi abajo, de ahi que pille la GTX980 Ti Hybrida, pero me gustaria una general custom de CPU/CPU.
https://www.wipoid.com/pcconf/867561857b309
Esa es la config que tenia pensada, cambiariais algo?
Creo que seria mejor una 980 asecas, o si acaso Ti asecas, y para la CPU poner un disipador tocho y mas adelante con vuestra ayuda poner una buena refrigeracion liquida de ambas, con su deposito etc. Y eso que me ahorro en este presupuesto dedicarlo a la pantalla??
luego quizas mejorar la placa, no? y la fuente pensando que en el futuro quiero meter otra grafica para hacer SLI, con esa me vale? o pilla una de menor potencia y me seguira valiendo? o necesito mas?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Rollo 2500€ podria estirarme hasta 3000€ si merece la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, Catia V5, etc)
Simulacion ANSYS FLUENT
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
Pantalla, una de gaming con 144hz. Pulgadas de 24 para arriba
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector de tarjetas de memoria, dni, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Colores Azules y con panel para ver el interior (No solo quiero tener un buen ordenador para trabajar con el, tambien para enseñarle a mis colegas quien la tiene mas larga)
Con iluminación LED azul.
Potente refrigeración, quiero una liquida, la tengo metida en el presupuesto que tengo ahi abajo, de ahi que pille la GTX980 Ti Hybrida, pero me gustaria una general custom de CPU/CPU.
https://www.wipoid.com/pcconf/867561857b309
Esa es la config que tenia pensada, cambiariais algo?
Creo que seria mejor una 980 asecas, o si acaso Ti asecas, y para la CPU poner un disipador tocho y mas adelante con vuestra ayuda poner una buena refrigeracion liquida de ambas, con su deposito etc. Y eso que me ahorro en este presupuesto dedicarlo a la pantalla??
luego quizas mejorar la placa, no? y la fuente pensando que en el futuro quiero meter otra grafica para hacer SLI, con esa me vale? o pilla una de menor potencia y me seguira valiendo? o necesito mas?
Última edición: