• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming

cocacolazero

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas noches.

Estoy pensando en cambiar mi actual equipo, que tiene unos dos años, aceptaré gustoso vuestras sugerencias.

-- Requisitos: --
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900, gastos de envio incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

70%Juegos
5%Ofimática/Descargas 24/7
25% Ocio/Multimedia (Películas, navegar, videos streaming, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVDs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea

* Actualmente tengo esta caja y me gustaria algo similar, en terminos de calidad y funcionalidad.
http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-phantom-410-blanca.html


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

OTROS:

* Los juegos fundamentalmente serán WOW, Diablo 3, Starcraft.
* Preferencia de FA modular.
* Disco Principal SSD 240Gb minimo.
* Disco secundario 1Tb.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Cabria la posibilidad de que reutilizaras la caja y en un momento inicial no hubiera SSD?
Si metes mas adelante el SSD, tenemos 100 euros mas de margen y te podria meter la GTX 970 + i7 4790.
Tambien podrias decir las piezas de tu PC actual, 2 años es poco tiempo, quizas podemos reutilizar algo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la celeridad.

No es posible, me voy a deshacer del equipo entero para subvencionar parte del nuevo.
Si podria prescindir de la FA modular y del disco duro secundario.
No creo que llegue a necesitar tal pepino de grafica y de cpu, para el uso que le voy a dar. Creo que es demasiado para mi.
Saludos.
 
¿Que opinas de un I5-4690 y una R9 280 (que ahora estan bien de precio y con un rendimiento decente).?
 
Muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a echarle un ojo y te contare mis opiniones y posibles dudas o consultas.
Un saludo cordial y buena noche.
 
[TABLE="width: 651"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]187,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]77,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]ANTEC GX-500[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,93 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,97 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]67,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]MSI 2GB D5 X GTX770 Twin Frozr R[/TD]
[TD="align: right"]276,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD
[/TD]
[TD]Lite-on DVD+-R/RW/DL/RAM SATA[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]901,10 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En esta página, por ir de parte del foro tienes descuentos entre 5 y 10€ seún la cuantia del presupuesto.
 
Muchas gracias por la nueva opcion.
Saludos.
 
Dos preguntillas:

Si no voy a hacer OC, ¿una placa con H97 me sobra?

¿Hay alguna opcion viable con los FX de AMD?

Saludos y buen dia.
 
Placa base: Si no vas a hacer OC, ni SLI multi-GPU, una placa H97 es lo indicado. Ten en cuenta que estas placas comparten muchos componentes con las Z97, que son las diseñadas para OC y SLI, por lo que tienen calidades y prestaciones similares. Las H97 top incluso suelen tener más calidad que las Z97 de entrada. Solo en caso de placas Z97 para OC extremo podemos encontrarnos con componentes de alta capacidad para soportar las mayores temperaturas a las que se las va a someter.

-----------------


Procesadores FX: Ningún FX se puede medir en rendimiento con un i5 en el tema juegos.

Podemos especular lo que queramos con la programación multihilos y con que actualmente algunos pocos juegos saturen, en ciertas circunstacias, a los i5. Pero para cuando esta programación se generalice, si lo hace algún dia, los FX y los i5 serán cosa del pasado y ya entonces habrá otros procesadores.

Hoy por hoy el i5 es la mejor opción rendimiento/precio, entre los procesadores, para jugar. FX es para presupuestos mucho más ajustados. Además, lo que ahorras inicialmente en CPU, se te reduce luego en adquirir una caja mejor ventilada y un cooler de más rendimiento.
 
Última edición:
Placa base: Si no vas a hacer OC, ni SLI multi-GPU, una placa H97 es lo indicado. Ten en cuenta que estas placas comparten muchos componentes con las Z97, que son las diseñadas para OC y SLI, por lo que tienen calidades y prestaciones similares. Las H97 top incluso suelen tener más calidad que las Z97 de entrada. Solo en caso de placas Z97 para OC extremo podemos encontrarnos con componentes de alta capacidad para soportar las mayores temperaturas a las que se las va a someter.

-----------------

Procesadores FX: Ningún FX se puede medir en rendimiento con un i5 en el tema juegos.

Podemos especular lo que queramos con la programación multihilos y con que actualmente algunos pocos juegos saturen, en ciertas circunstacias, a los i5. Pero para cuando esta programación se generalice, si lo hace algún dia, los FX y los i5 serán cosa del pasado y ya entonces habrá otros procesadores.

Hoy por hoy el i5 es la mejor opción rendimiento/precio, entre los procesadores, para jugar. FX es para presupuesto mucho más ajustados. Además, lo que ahorras inicialmente en CPU, se te reduce luego en adquirir una caja mejor ventilada y un cooler de más rendimiento.


Muchisimas gracias por la explicación. Todo entendido.
Saludos.
 
Buenos dias.
Voy a tantear una nueva opcion en otro hilo.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba