• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO hasta 1000

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Hola muchas gracias por echar un cable a gente como yo, como siempre, necesito un PC para mi padre, que anda revuelto con que el portátil que tiene no le va bien y anda mirando All in one y cosas de esas, y trato de convencerle de que se compre un PC de verdad, y que le dure unos cuantos años, muchas gracias por vuestra ayuda


¿Tienda?
Wipoid

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Es un PC para mi padre, y le gustaría pagar como mucho 900 euros, incluyendo pantalla y periféricos, teclado y ratón, si se pasa un poco el presupuesto puedo tratar de convencerle, pero bueno vamos viendo..

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente lo va a usar para internet, vídeos de youtube y poco más, y no todos los días. Pero si le gustaría que fuera muy fluido al ejecutar tareas etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor estaría bien de 23 ó 24 pulgadas (está un poco cegarruto).
Teclado y ratón si hay algo interesante si no, se miraría por otro lado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi podría estar bien si cuadra una

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Viene de un portátil, así que desea un monitor de pantalla grande

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Creo que estaría bien que tuviera un Intel core 7, que pudiera actualizarse a win 11, y que venga ya con el SO instalado, o preinstalado, y luego se le coge una key.
La gráfica no necesita nada en especial, con que haga que sea fluido ver un vídeo o tareas comunes es suficiente., trataría de poner un SSD de 1gb y uno de 2Tb para meter fotos y demás
16 gb de ram sería ideal, para que tenga durabilidad en el tiempo
 
Hola w3rfc

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/61972ef76fa4d

Para los usos que va a realizar tu padre, no merece la pena comprar un i7, con un i5 10400 (6 núcleos / 12 hilos) tiene de sobra para ahora y para dentro de muchos años sin problemas.

Si no me equivoco, en Wipoid con el montaje, ya te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 10, por lo que solo habría que comprar una licencia OEM y ponerle la key.


Saludos.
 
es verdad, en wipoid te dejan preinstalado el SO...

Gracias por el presupuesto se ajusta bastante a lo que busca, pero ya sabemos lo cabezones que se ponen con estas cosas, habría alguna manera de ajustarlo, para que incluyera un i7, en vez del i5? sin que se resienta mucho el resto?
 
es verdad, en wipoid te dejan preinstalado el SO...

Gracias por el presupuesto se ajusta bastante a lo que busca, pero ya sabemos lo cabezones que se ponen con estas cosas, habría alguna manera de ajustarlo, para que incluyera un i7, en vez del i5? sin que se resienta mucho el resto?
Te paso opción, pero en mi opinión no merece la pena el coste extra para esos usos > www.wipoid.com/pcconf/71d787e9470e6


Saludos.
 
Muchas gracias, yo creo que va a tirar por la primera opción que pusiste. Agradezco mucho la ayuda! :)
 
Arriba