• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO hasta 600€ pc multimedia

juanito999

Nuevo
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas actualmente lo tengo en 1152x854 pero llega hasta 1600x1200

Dudas y aclaraciones:
Ayer estuve apunto de comprar un HP Pavilion p6-2400es en media markt por 600€ pero me entraron dudas al indagar por internet y encontrar esta pagina y ver otra oferta de carrefour online de HP PAVILION P6-2306ES ( i5-3350P / 6GB / 1TB / W8 ). Cpu por 650€

Actualmente tengo un pentium 4 , me plantee actualizarlo pero creo que no valdra la pena ya que funciona bastante mal y es muy antiguo que opinais?

Gracias y un saludo.
 
Buenos días juanito999, ni se te ocurra comprar en un centro comercial, compras peor rendimiento y pagas más, en el desglose que pones de esos pc's no aparece la tarjeta grafica, si te pudieras fijar, verías que és una mier..., siempre lo son en los equipos que venden en los centros comerciales, por no decír de otros componentes, como las especificaciones de la RAM y otros, pero bueno, te he hecho una configuración con ese presupuesto, me llama la atención que en la plantilla, en el uso que le darás, no hayas puesto para juegos, me tomo la libertad de pensar que si lo utilizarás para jugar, si nó, con una APU tendrías más que suficiente.
A la configuración, por no pasarme mucho de presupuesto no le he puesto disipador para el CPU, si no vas a hacer OC tampoco és tan importante, aunque siempre és recomendable, serían unos 25€ más.

capturaaau.jpg


P.D: Con esa grafica que te he puesto, tienes la promo de AMD, en la cúal te entran juegos gratis. Tambien por comprar en Aussar tienes la promo de un ventilador o una alfombrilla gamer gratis, te recomiendo que cojas el ventilador, que ya te lo instalan ellos.
Saludos.
 
Última edición:
Hola reinaldo la gráfica de HP Pavilion p6-2400es -NVIDIA GeForce GT 620 de 1 GB dedicada y la de HP PAVILION P6-2306ES -AMD Radeon HD 7570 (si no entiendo mal)

La verdad es que no lo voy a usar para jugar, todo lo mas a poker online jeje

En el presupuesto que envías sale el carrito esta vacío

Lo que yo querría es un equipo que no se me desfase demasiado pronto, que tenga buena memoria, que sea muy rápido y pueda tener varias paginas y programas abiertos sin cortes ni esperas

También me gustaría que tuviera salida hdmi para ver películas y mas en la tv (sin cortes ni desfase de sonido) y a poder ser lector de dni integrado.
(por si es de interes tengo ono 30 mb conectado por cable)

Muchas gracias y un saludo.
 
Si te parece caro, se puede rebajar, ya que aproveché y te puse una fuente de alimentación buena.

Ver el archivo adjunto 824
 
Viendo para lo que necesitas el pc y la resolución de ese monitor, con esto ya irías hasta sobrado:

J1FsCra.png


Aunque claro, el presu de borja es bastante más potente
 
Gracias por vuestras respuestas, unas preguntas:

¿no es mejor procesador un i5 que los amd?

¿podría ser alguna caja mas sobria (soy un poco tradicional respecto a la estética jeje)?

¿si ademas pusiera un disco duro ssd aumentaría la velocidad?

¿jaenes99 el presupuesto que me mandas es mejor que los pc que yo expongo?

¿para el uso que le voy a dar y las exigencias que yo tengo podría comprar algo mas económico sin defraudar mis expectativas?

Muchisimas gracias y saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, unas preguntas:

¿no es mejor procesador un i5 que los amd?

¿podría ser alguna caja mas sobria (soy un poco tradicional respecto a la estética jeje)?

¿si ademas pusiera un disco duro ssd aumentaría la velocidad?

¿jaenes99 el presupuesto que me mandas es mejor que los pc que yo expongo?

¿para el uso que le voy a dar y las exigencias que yo tengo podría comprar algo mas económico sin defraudar mis expectativas?

Muchisimas gracias y saludos

Un i5 es mejor que los AMD que te hemos puesto si, però son bastante más caros y para nada te salen rentables con ese presupuesto, vas sobrado con una APU imagínate con ese FX de borja.

El disco SSD hombre, aumentaría la velocidad de carga del sistema y todo, es algo que no se nota mucho hasta que vuelves a un pc sin un SSD, y para el uso que le vas a dar, puede salir a cuenta uno sencillito.

Mi presupeusto es mejor si, el procesador es algo más bajo que esos i5, pero con la combinació de su gráfica integrada sale mucho más a cuenta para videos FullHD y ofimática que un i5. Aunque si escoges APU, a lo mejro saldría a cuenta esperar las nuevas Richland.

Más económico, podrías reducir algo el mío, unos 20 eurillos, lo demás sería ya bajar más el rendimiento que no creo que salga a cuenta, caja, mirate la que te guste más y te decimos si entra ese disipador: http://www.aussar.es/2-cajas-pc
 
Un i5 es mejor que los AMD que te hemos puesto si, però son bastante más caros y para nada te salen rentables con ese presupuesto, vas sobrado con una APU imagínate con ese FX de borja.

El disco SSD hombre, aumentaría la velocidad de carga del sistema y todo, es algo que no se nota mucho hasta que vuelves a un pc sin un SSD, y para el uso que le vas a dar, puede salir a cuenta uno sencillito.

Mi presupeusto es mejor si, el procesador es algo más bajo que esos i5, pero con la combinació de su gráfica integrada sale mucho más a cuenta para videos FullHD y ofimática que un i5. Aunque si escoges APU, a lo mejro saldría a cuenta esperar las nuevas Richland.

Más económico, podrías reducir algo el mío, unos 20 eurillos, lo demás sería ya bajar más el rendimiento que no creo que salga a cuenta, caja, mirate la que te guste más y te decimos si entra ese disipador: http://www.aussar.es/2-cajas-pc


Creo que esta caja estaria bien
http://www.aussar.es/midtower/nox-hummer-sx-usb-30-.html

esperar las nuevas Richland?
 
Creo que esta caja estaria bien
http://www.aussar.es/midtower/nox-hummer-sx-usb-30-.html

esperar las nuevas Richland?

Los nuevos procesadores con arquitectura APU, tienen que salir este mes de abril en teoría, la A10-6800k que sería el tope de gama sería un 20% más potente que ese 5800K que te he puesto. Pero si coges APU, mejor que te digan Borja o Rusbe si merece la pena comprar ahora.

En esa caja entra perfectamente el disipador, algo más apretujado, pero entra :)
 
Mira, si quieres ahorrar, con el de jaenes tienes de sobra. Y se puede ahorrar mas incluso. La placa nos podemos ahorrar 12 euritos bien ricos con la A75M-DGS que tendrás suficiente para lo que quieres ya vamos.

Quitamos del medio las Kingston Predator a 1866 pues no va a aprovecharlas. Para tu cometido, con unas a 1600 ya va mas que servido. Nos ahorramos 10 euros mas.

Por lo demás, perfecto.

d8VaQnl.jpg
 
Está claro que un i5 no te sale rentable.

El FX-6300 que te puse, es hasta mucho, pero tendrías rendimiento de sobra.

La APU ya sería más ajustado en rendimiento, pero también más acorde a lo que necesitas, dejando presupuesto libre para la adición de un SSD Samsung 840 de 128 GB y agilizar la velocidad del sistema.

También deja presupuesto para un chasis más sobrio/elegante con un recubrimiento insonoro para que sea completamente silencioso.
 
Pero esa placa base no tiene HDMI, yo puse lo Pro4-M por eso

Por lo que si quiere reducir, si que puede poner esas RAM, el disipador y cambiar la caja por la SX Hummer. Total 463€

Con el SSD que te comenta Borja, serían 551€
 
Pero esa placa base no tiene HDMI, yo puse lo Pro4-M por eso

Por lo que si quiere reducir, si que puede poner esas RAM, el disipador y cambiar la caja por la SX Hummer. Total 463€

Con el SSD que te comenta Borja, serían 551€


A vale, que lo pone en el otro mensaje, no lo pone al principio. No lo llegue a leer vamos, mil perdones. Debería haberlo puesto al principio xD

Hombre es que las RAM, las Predator no sirven de nada aquí y menos a 1866 teniendo por 10 euros menos las RipjawsX chatungo.
 
Pido disculpas por no incluir toda la información en el primer mensaje.
No quiero ofender a nadie con mi ignorancia pero por que los pc que yo expongo son una (defecacion) teniendo i5 y comparándolo a la carta no puedo acceder al mismo precio, tan malos son los demás componentes de los pc de fabrica?
Que caja podría ser sobria y silenciosa?
Tampoco quiero estimar en el precio, quisiera comprar algo de calidad que por Lo menos me duré 9 años más como mi actual pc
Lo de silencioso
 
Perdon comprandolo
 
Pido disculpas por no incluir toda la información en el primer mensaje.
No quiero ofender a nadie con mi ignorancia pero por que los pc que yo expongo son una (defecacion) teniendo i5 y comparándolo a la carta no puedo acceder al mismo precio, tan malos son los demás componentes de los pc de fabrica?
Que caja podría ser sobria y silenciosa?
Tampoco quiero estimar en el precio, quisiera comprar algo de calidad que por Lo menos me duré 9 años más como mi actual pc
Lo de silencioso

Los PCs de marca son relativamente mas caros que si haces uno a medida tu mismo. En calidad/precio, por componentes lo puedes contrastar tu mismo.

Con el de jaenes tendrías de sobra. Si quieres otra caja, es cambiar la K380 a esta:

http://www.aussar.es/mini-itx/mini-torre-m-atx-nox-coolbayslim-lector-altavoces.html

Nos ahorramos los 27 euros de la fuente y puedes tirar con esa. Restas 65 por la K380 y la fuente y sumas 42 de esa Nox.

Luego, el tema del disipador, el Sythe Katana 4 te viene de perlas, pero por el factor de forma de la caja, metería este:

http://www.aussar.es/cooler-master/coolermaster-geminii-m4.html
 
Perdón pero escribo desde el móvil

Lo del ruido es importante y me vale la pena gastar más y tener el sonido más bajo posible
 
Para que te hagas una idea de porque esos pc de tienda perfabricados son malos:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...10065,A015134,A008017,A001299,A012653,A002123

Desgloso componentes:

Mismo procesador, misma targeta gráfica, placa base de las más baratas que incluso seré mejor que la que te ponen, ídem la fuente de alimentación, caja baratucha i 2gb más de RAM.

Todo esto sale por 450 con montaje y evío incluidos, que, ahora ves porque es mejor no comprar ordenador premontados en esas tiendas? Si se tiene la suerte de encontrar foros como este, siempre te ahorras un pico con mejor pc
 
Arriba